ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El líder de Jarabe de Palo se mostró recuperado tras su lucha contra el cáncer: "Después de casi un año, seguimos ganando"

Pau Donés, cantante de la banda española, compartió en Instagram fotos antes de someterse a una colonoscopia, en la que no aparecieron rastros de la enfermedad diagnosticada en 2015.

11 de julio 2016, 21:53hs
Seguinos en

El 1º de septiembre de 2015, Pau Donés (49), líder de Jarabe de Palo, anunciaba con entereza que había sido diagnosticado con cáncer de colon, por lo que fue intervenido quirúrgicamente. Comenzaba una dura lucha contra la enfermad que 8 meses después tuvo novedades, cuando en abril de este año el cantante aragonés volvió a dirigirse a sus seguidores a través de las redes, para anunciar que el tratamiento había finalizado con éxito. Tres meses más tarde, las buenas noticias continúan.

"Hoy colonoscopia. En la pasada me encontraron el cangrejo. Vamos a ver hoy", escribió el cantante en Instagram junto a una foto en una clínica, en bata y listo para otro examen. Unos minutos después hizo el mejor anuncio: "Donés 1, Cangrejo 0. Después de casi un año desde que me diagnosticaron el cáncer, seguimos ganando", aseguró sonriente junto al hashtag #JarabeContraCáncer.

Sin embargo, el español continúa con los tratamientos oncológicos para recuperarse. Con una simpática foto en calzoncillos con la bandera de Estados Unidos y usando un barbijo, se retrató nuevamente: "Esto no es un marciano, ni un astronauta de la NASA (ver calzones), es un paciente de cáncer con un catarro de cojones a punto de hacerse un TAC (escáner)", aseguró Pau Donés, quien ya planea retomar sus compromisos con Jarabe de Palo. 

Temas de la nota

Pau Donés

Más notas sobre Espectáculos

SU PALABRA

Nora Colosimo reveló qué le dijo Martín Migueles sobre su situación judicial: “Él me dijo que…”

SU VERDAD

Fernanda Iglesias: “Yo tengo un diagnóstico de trastorno límite de la personalidad y empecé a tratarme a los 53 años”

PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 27 de septiembre del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nora Colosimo reveló qué le dijo Martín Migueles sobre su situación judicial: “Él me dijo que…”
  • Fernanda Iglesias: “Yo tengo un diagnóstico de trastorno límite de la personalidad y empecé a tratarme a los 53 años”
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 27 de septiembre del 2026
  • El crudo testimonio de Sofía Gonet sobre su acosador: tatuajes, altar y amenazas a todos sus vínculos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit