ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lhoan reveló un violento video en el que Charlotte Caniggia lo ataca en plena calle: "Hay más grabaciones"

El cantante habló en Nosotros a la Mañana, donde confirmó que llevará a su expareja ante la Justicia.

06 de mayo 2019, 11:45hs
Video Placeholder
Lhoan llevará a Charlotte Caniggia a la Justicia: "Me perjudicó mucho en mi trabajo"
Seguinos en Google

La relación de pareja entre Lhoan (28) y Charlotte Caniggia (25) estuvo signada por escándalos, acusaciones de violencia física y psicológica, y continuas discusiones hasta que finalizó de forma definitiva en noviembre pasado. Tras siete meses en los que cada uno hizo su propio camino, Charlotte volvió a referirse al tormentoso noviazgo que tuvo con el mediático, y él reaccionó mostrando lo peor de su vínculo.

Video Placeholder
Lhoan mostró un video en el que Charlotte Caniggia le muerde el cuello en medio de una discusión

En una entrevista con Nosotros a la Mañana, el cantante confirmó a través de su abogado que denunciará a su ex por violencia de género, y le restó importancia a la intención de la mediática de ponerle un bozal legal. “La que habla de mí es ella”, se quejó. Acto seguido, apareció en pantalla el video de una pelea que tuvieron a la salida de un boliche de Puerto Madero, en la que grabó a Charlotte en plena crisis de nervios.

En las breves imágenes se vio cómo la participante del Súper Bailando 2019 se acerca a su ex para morderlo en el hombro. “Ese video fue de la vez que terminé con ella. De ahí no tuve más contacto con ella. Decidí mostrarlo ahora porque hace siete meses que terminé la relación con ella y creo que es el quinto programa que sale a hablar de mí. Yo no hablé más de ella. Le dije al mánager que por favor no hablen más de mí, pero siguió hablando. A su vez, todo este tiempo me perjudicó mucho en mi trabajo, en muchas cosas como mi crecimiento artístico. Por eso quise demostrarle a la gente que lo que ella dice no es verdad”, aseguró.

“Yo no quiero conflictos con ella ni hacerla quedar mal. Quiero que se calle, que no hable más de mi, que haga su vida, y que sepa que todo lo que dice de mí me perjudica y yo ya no estoy más con ella”, continuó en tono calmo, pero firme. Al final, Lhoan advirtió a Charlotte Caniggia: “Hay más videos, más audios. Hay de todo”.

Si sufrís violencia de género llamá al 144 y solicitá ayuda.

Leé también

Lhoan habló de las marcas en su cara tras separarse: "Me las hizo Charlotte discutiendo, estuve en carne viva"

Lhoan confirmó su separación definitica de Charlotte Caniggia y presentó nueva amiga. (Foto: Instagram)

Lhoan confirmó su separación de Charlotte Caniggia: "Hicimos terapia de pareja pero no nos pusimos de acuerdo"

Las más leídas

1

Laurita Fernández confirmó su nuevo romance: “La vida nos volvió a cruzar”

2

Romina Gaestani denunció a su novio por violencia de género tras llegar con singnos de haber sido golpeada a una clínica

3

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

4

Las vacaciones de J Balvin en Villa Carlos Paz: sierras, fernet y familia

5

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

Temas de la nota

LhoanCharlotte Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar
INDIGNADA

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

La China Suárez y Mauro Icardi en Ezeiza (Foto: Movilpress)
CAMBIO DE PLANES

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar
  • Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina
  • El dramático momento de Cande y Mica Tinelli en medio de la crisis que atraviesa Marcelo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit