ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leticia Siciliani le dejó su lugar a Analía Franchín en MasterChef y se "autoeliminó": "Ella disfruta más de cocinar"

El jurado se molestó por la actitud de la joven y, antes de eliminar a la periodista, le pidieron una difícil decisión.

04 de enero 2021, 00:24hs
Video Placeholder
Inédito momento en MasterChef Celebrity: Leticia Siciliani le dejó su lugar a Analía Franchín y se "autoeliminó"
Seguinos en

¡Qué noche la del domingo de MasterChef Celebrity! En una movida inédita en el reality show, Leticia Siciliani decidió abandonar el programa luego de que el jurado muestre su decepción por enunciar en varios momentos que debería ser la próxima eliminada. Decididos a sacar a Analía Franchín de la competencia, apelaron a la sinceridad de la actriz y terminó dejándole su lugar para “autoeliminarse”.

“Estamos en presencia de algo que no pasó nunca hasta ahora”, empezó diciendo Germán Martitegui. “Tenemos una participante que en reiteradas oportunidades manifiesta su deseo de no estar más acá”, explicó, frente a la actriz y a la periodista que no había cumplido una de las reglas fundamentales en su plato.

“Analía vos hoy te tenés que ir, pero Leticia tenés la oportunidad en este momento de dejarle tu lugar a alguien que sí tiene ganas de estar acá. Cambiar tu lugar por alguien que sí le pone la emoción que necesitamos que pongan. Te estamos dando una oportunidad. Si te quedás, te quedás con ganas con emoción y con todo lo que te pedimos que tenés que tener”, le pidió el chef a Leticia, quien terminó cediéndole su lugar a su compañera.

Leticia: "No es que tenga ganas de irme del programa, pero Analía se lo merece más. Que se quede Ana".

“No es que tenga ganas de irme del programa, pero Analía se lo merece más”, aseguró, triste. “No, Leti, no lo hagas por mí”, le pidió la periodista. “Está en vos, decidí vos, nosotros hasta acá llegamos”, la presionó el jurado y la hermana de Griselda Siciliani tomó la decisión. “Que se quede Ana”, terminó diciendo.

“Creo que tomé la decisión correcta, le saqué el mayor jugo y lo más justo para todos los demás es que yo le diera mi lugar a Ana. Ella disfruta mucho más de cocinar y eso es lo que me estaba faltando a mí”, señaló Leticia Siciliani, ya fuera de la cocina tras despedirse llorando y siendo aplaudida por sus compañeros por su noble gesto. ¡Increíble!

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Gran Hermano: Mariela Pietro reveló qué le dolió tras el “Congelados” del Turco García

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra

Temas de la nota

Leticia SicilianiAnalía Franchín

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@lgante_keloke y @wanda_nara)
¡LO QUE FALTABA!

El inesperado regreso de L-Gante a la casa de Wanda Nara que generó revuelo

Ekaterina reveló cómo reaccionó la China Suárez luego de que Mauro Icardi le pidiera volver a verla: “Me empujó”
¡PRENDIÓ EL VENTILADOR!

Ekaterina reveló cómo reaccionó la China Suárez luego de que Mauro Icardi le pidiera volver a verla: “Me empujó”

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi
MIRÁ

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El inesperado regreso de L-Gante a la casa de Wanda Nara que generó revuelo
  • Ekaterina reveló cómo reaccionó la China Suárez luego de que Mauro Icardi le pidiera volver a verla: “Me empujó”
  • Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi
  • Wanda Nara denunció el acoso de Mauro Icardi tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit