ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leticia Siciliani le dejó su lugar a Analía Franchín en MasterChef y se "autoeliminó": "Ella disfruta más de cocinar"

El jurado se molestó por la actitud de la joven y, antes de eliminar a la periodista, le pidieron una difícil decisión.

04 de enero 2021, 00:24hs
Video Placeholder
Inédito momento en MasterChef Celebrity: Leticia Siciliani le dejó su lugar a Analía Franchín y se "autoeliminó"
Seguinos en Google

¡Qué noche la del domingo de MasterChef Celebrity! En una movida inédita en el reality show, Leticia Siciliani decidió abandonar el programa luego de que el jurado muestre su decepción por enunciar en varios momentos que debería ser la próxima eliminada. Decididos a sacar a Analía Franchín de la competencia, apelaron a la sinceridad de la actriz y terminó dejándole su lugar para “autoeliminarse”.

“Estamos en presencia de algo que no pasó nunca hasta ahora”, empezó diciendo Germán Martitegui. “Tenemos una participante que en reiteradas oportunidades manifiesta su deseo de no estar más acá”, explicó, frente a la actriz y a la periodista que no había cumplido una de las reglas fundamentales en su plato.

“Analía vos hoy te tenés que ir, pero Leticia tenés la oportunidad en este momento de dejarle tu lugar a alguien que sí tiene ganas de estar acá. Cambiar tu lugar por alguien que sí le pone la emoción que necesitamos que pongan. Te estamos dando una oportunidad. Si te quedás, te quedás con ganas con emoción y con todo lo que te pedimos que tenés que tener”, le pidió el chef a Leticia, quien terminó cediéndole su lugar a su compañera.

Leticia: "No es que tenga ganas de irme del programa, pero Analía se lo merece más. Que se quede Ana".

“No es que tenga ganas de irme del programa, pero Analía se lo merece más”, aseguró, triste. “No, Leti, no lo hagas por mí”, le pidió la periodista. “Está en vos, decidí vos, nosotros hasta acá llegamos”, la presionó el jurado y la hermana de Griselda Siciliani tomó la decisión. “Que se quede Ana”, terminó diciendo.

“Creo que tomé la decisión correcta, le saqué el mayor jugo y lo más justo para todos los demás es que yo le diera mi lugar a Ana. Ella disfruta mucho más de cocinar y eso es lo que me estaba faltando a mí”, señaló Leticia Siciliani, ya fuera de la cocina tras despedirse llorando y siendo aplaudida por sus compañeros por su noble gesto. ¡Increíble!

Las más leídas

1

Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15 de su hija

2

En pie de guerra: Andrea del Boca lanzó una demoledora frase contra Yanina Zilli en Gran Hermano

3

Nació la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala: cómo se llama la beba

4

La infidencia de Marley sobre Susana Giménez en vivo: el dato que reveló sin su permiso

5

Jim Carrey reapareció con ojos verdes, despertó todo tipo de teorías y se supo la verdad

Temas de la nota

Leticia SicilianiAnalía Franchín

Más notas sobre Espectáculos

Luciana Salazar aclaró por qué le festeja a Matilda el cumpleaños tres meses después y generó polémica

Luciana Salazar aclaró por qué le festeja a Matilda el cumpleaños tres meses después y generó polémica

Usted Señalemelo
LO NUEVO

Usted Señalemelo presenta “Términos & Condiciones” en un show íntimo

China Suárez en la campaña de lencería de Ivana Figueiras. (Foto: @sangrejaponesa)
IMPOSIBLE NO ADMIRARLA

La campaña de la China Suárez en lencería con “body square” que generó todo tipo de reacciones en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciana Salazar aclaró por qué le festeja a Matilda el cumpleaños tres meses después y generó polémica
  • Usted Señalemelo presenta “Términos & Condiciones” en un show íntimo
  • MSHOW - Programa del 02/03/26 ARTURO PUIG HABLA DEL AMOR QUE RECIBE DEL PÚBLICO Y AMIGOS
  • La campaña de la China Suárez en lencería con “body square” que generó todo tipo de reacciones en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit