ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leticia Siciliani le dejó su lugar a Analía Franchín en MasterChef y se "autoeliminó": "Ella disfruta más de cocinar"

El jurado se molestó por la actitud de la joven y, antes de eliminar a la periodista, le pidieron una difícil decisión.

04 de enero 2021, 00:24hs
Video Placeholder
Inédito momento en MasterChef Celebrity: Leticia Siciliani le dejó su lugar a Analía Franchín y se "autoeliminó"
Seguinos en Google

¡Qué noche la del domingo de MasterChef Celebrity! En una movida inédita en el reality show, Leticia Siciliani decidió abandonar el programa luego de que el jurado muestre su decepción por enunciar en varios momentos que debería ser la próxima eliminada. Decididos a sacar a Analía Franchín de la competencia, apelaron a la sinceridad de la actriz y terminó dejándole su lugar para “autoeliminarse”.

“Estamos en presencia de algo que no pasó nunca hasta ahora”, empezó diciendo Germán Martitegui. “Tenemos una participante que en reiteradas oportunidades manifiesta su deseo de no estar más acá”, explicó, frente a la actriz y a la periodista que no había cumplido una de las reglas fundamentales en su plato.

“Analía vos hoy te tenés que ir, pero Leticia tenés la oportunidad en este momento de dejarle tu lugar a alguien que sí tiene ganas de estar acá. Cambiar tu lugar por alguien que sí le pone la emoción que necesitamos que pongan. Te estamos dando una oportunidad. Si te quedás, te quedás con ganas con emoción y con todo lo que te pedimos que tenés que tener”, le pidió el chef a Leticia, quien terminó cediéndole su lugar a su compañera.

Leticia: "No es que tenga ganas de irme del programa, pero Analía se lo merece más. Que se quede Ana".

“No es que tenga ganas de irme del programa, pero Analía se lo merece más”, aseguró, triste. “No, Leti, no lo hagas por mí”, le pidió la periodista. “Está en vos, decidí vos, nosotros hasta acá llegamos”, la presionó el jurado y la hermana de Griselda Siciliani tomó la decisión. “Que se quede Ana”, terminó diciendo.

“Creo que tomé la decisión correcta, le saqué el mayor jugo y lo más justo para todos los demás es que yo le diera mi lugar a Ana. Ella disfruta mucho más de cocinar y eso es lo que me estaba faltando a mí”, señaló Leticia Siciliani, ya fuera de la cocina tras despedirse llorando y siendo aplaudida por sus compañeros por su noble gesto. ¡Increíble!

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Leticia SicilianiAnalía Franchín

Más notas sobre Espectáculos

Valentina Olguín lanza “Kenzo”: estreno internacional en YouTube y nuevo paso en su carrera musical

Valentina Olguín lanza “Kenzo”: estreno internacional en YouTube y nuevo paso en su carrera musical

Mechi Bove, Sheila Saslavsky, Sonia Aleman, Julieta Presutto y Rolo Sosiuk

“Amanece de noche”: estreno en Buenos Aires de la nueva obra de Mechi Bove

Maxi López le hizo juicio a una inquilina y ella redobló la apuesta: por qué podría ir preso
INSÓLITO

Maxi López le hizo juicio a una inquilina y ella redobló la apuesta: por qué podría ir preso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Valentina Olguín lanza “Kenzo”: estreno internacional en YouTube y nuevo paso en su carrera musical
  • “Amanece de noche”: estreno en Buenos Aires de la nueva obra de Mechi Bove
  • Conociendo Rusia anunció una gira íntima 2026: fechas, ciudades y cómo conseguir entradas
  • Maxi López le hizo juicio a una inquilina y ella redobló la apuesta: por qué podría ir preso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit