ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leticia Siciliani le dejó su lugar a Analía Franchín en MasterChef y se "autoeliminó": "Ella disfruta más de cocinar"

El jurado se molestó por la actitud de la joven y, antes de eliminar a la periodista, le pidieron una difícil decisión.

04 de enero 2021, 00:24hs
Video Placeholder
Inédito momento en MasterChef Celebrity: Leticia Siciliani le dejó su lugar a Analía Franchín y se "autoeliminó"
Seguinos en

¡Qué noche la del domingo de MasterChef Celebrity! En una movida inédita en el reality show, Leticia Siciliani decidió abandonar el programa luego de que el jurado muestre su decepción por enunciar en varios momentos que debería ser la próxima eliminada. Decididos a sacar a Analía Franchín de la competencia, apelaron a la sinceridad de la actriz y terminó dejándole su lugar para “autoeliminarse”.

“Estamos en presencia de algo que no pasó nunca hasta ahora”, empezó diciendo Germán Martitegui. “Tenemos una participante que en reiteradas oportunidades manifiesta su deseo de no estar más acá”, explicó, frente a la actriz y a la periodista que no había cumplido una de las reglas fundamentales en su plato.

“Analía vos hoy te tenés que ir, pero Leticia tenés la oportunidad en este momento de dejarle tu lugar a alguien que sí tiene ganas de estar acá. Cambiar tu lugar por alguien que sí le pone la emoción que necesitamos que pongan. Te estamos dando una oportunidad. Si te quedás, te quedás con ganas con emoción y con todo lo que te pedimos que tenés que tener”, le pidió el chef a Leticia, quien terminó cediéndole su lugar a su compañera.

Leticia: "No es que tenga ganas de irme del programa, pero Analía se lo merece más. Que se quede Ana".

“No es que tenga ganas de irme del programa, pero Analía se lo merece más”, aseguró, triste. “No, Leti, no lo hagas por mí”, le pidió la periodista. “Está en vos, decidí vos, nosotros hasta acá llegamos”, la presionó el jurado y la hermana de Griselda Siciliani tomó la decisión. “Que se quede Ana”, terminó diciendo.

“Creo que tomé la decisión correcta, le saqué el mayor jugo y lo más justo para todos los demás es que yo le diera mi lugar a Ana. Ella disfruta mucho más de cocinar y eso es lo que me estaba faltando a mí”, señaló Leticia Siciliani, ya fuera de la cocina tras despedirse llorando y siendo aplaudida por sus compañeros por su noble gesto. ¡Increíble!

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Leticia SicilianiAnalía Franchín

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi)
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi sufrió un nuevo revés judicial: a cuánto asciende la millonaria deuda que deberá pagar

Qué dijo Florencia Peña sobre los 200 millones que le exigiría a Nicolás Occhiato
SE SUPO LA VERDAD

Qué dijo Florencia Peña sobre los 200 millones que le exigiría a Nicolás Occhiato

Cecilia Ce denunció públicamente a Nacho Levy por violencia psicológica (Fotos: redes sociales).
FUERTE

Cecilia Ce compartió nuevos testimonios contra Nacho Levy por violencia: “Somos muchas”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi sufrió un nuevo revés judicial: a cuánto asciende la millonaria deuda que deberá pagar
  • Qué dijo Florencia Peña sobre los 200 millones que le exigiría a Nicolás Occhiato
  • Cecilia Ce compartió nuevos testimonios contra Nacho Levy por violencia: “Somos muchas”
  • Así vive Donato De Santis en Italia: arquitectura mediterránea y huerta personal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit