ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Léticia Brédice habló de Indio, su hijo de 16 años, y la educación "libre instrucción" que elige: "Es un nene con mucha fuerza"

La actriz se refirió en Almorzando a cómo fue la pandemia para su hijo adolescente.

19 de septiembre 2021, 16:42hs
Léticia Brédice contó cómo es Indio, su hijo de 16 años: "Es un nene con mucha fuerza"

En la visita de Leticia Brédice a Almorzando con Mirtha Legrand la actriz se refirió a su felicidad por ser parte de La 1-5/18, la tira que debuta este lunes en eltrece. En la mesa de Juana Viale se refirió a cómo transitó la pandemia y se refirió al vínculo que tiene con su hijo, Indio a quien envía a una escuela Waldorf.

“Para mí la cuarentena fue una travesía y sobre todo con un hijo. Verlo que no salía. Es adolescente y no sale a la calle”, aseguró la actriz, sobre su hijo, fruto de su relación con su expareja el músico, Juan Pablo Sanguinetti.

“La pandemia a cada uno le pega distinto. Yo en Indio veo un nene, y espero que sea así para todo, con mucha fuerza. Tiene 16 años, hace kung-fu. Está muy bien de la cabeza”, señaló Leticia, mientras que la animadora destacaba la educación que el preadolescente recibe y que muchos hijos de famosos tienen.

"Yo en Indio veo un nene, y espero que sea así para todo, con mucha fuerza. Tiene 16 años, hace kung-fu. Está muy bien de la cabeza".

“Él va a una escuela muy conectada con la emoción y las personalidades”, aseguró la conductora. “Sí, la Rudolph Steiner es una escuela muy linda”, dijo, sobre el creador de la metodología Waldorf que se enfoca en la libre instrucción por parte de los alumnos, el trabajo en grupo y el acento puesto en el arte. 

Temas de la nota

Leticia BrédiceAlmorzando con Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

FIRME POSTURA

Estefi Berardi reveló el motivo por el que pidió que Yanina Latorre no esté presente durante su visita a LAM

DIO QUE HABLAR

El video de Sabrina Cortez que despertó todo tipo de rumores: ¿está en la dulce espera o hizo una broma?

¡ESTÁN A FULL!

El romántico mensaje de Wanda Nara a Martín Migueles con una significativa foto: “Antes que nada”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Estefi Berardi reveló el motivo por el que pidió que Yanina Latorre no esté presente durante su visita a LAM
  • Quien sea llega tarde: últimas funciones en el Teatro Picadero
  • El video de Sabrina Cortez que despertó todo tipo de rumores: ¿está en la dulce espera o hizo una broma?
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 28/10/25 - Los famosos se lucieron en las Elecciones 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit