ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Letal análisis de Luciana Salazar sobre su relación con Martín Redrado: "Me hizo más la vida imposible separados que juntos"

La modelo fue contundente a la hora de hablar de su vínculo con el economista, con quien estuvo varias idas y vueltas.

19 de marzo 2022, 16:34hs
Letal análisis de Luciana Salazar sobre su relación con Martín Redrado (Fotos: Web)

Si bien su historia de amor terminó hace mucho tiempo, Luciana Salazar no guarda el mejor recuerdo de Martín Redrado. Y en una profunda nota, la modelo dio que hablar al hacer un fuerte análisis de su relación con el economista.

“Yo pienso que Redrado me hizo más la vida imposible estando separados que estando juntos. Juntos teníamos nuestros problemas, pero separados fue peor”, lanzó Luciana en una nota que dio a Agarrate Catalina, el ciclo radial que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez.

“Siento que me pasa factura constantemente por algo que no lo deja tranquilo, como cuando vos sentís que alguien te está lastimando por algo que no lo puede tragar, porque no puedo creer que quiere hacer las cosas bien y después echa todo a perder”, agregó, tajante.

"Yo pienso que Redrado me hizo más la vida imposible estando separados que estando juntos. Juntos teníamos nuestros problemas, pero separados fue peor".

Y continuando con su relato, remarcó: “Él escribe con una mano y borra con el codo. Pide apaciguar todo, llegar a que estemos bien, a una revinculación con la nena (Matilda, la hija de Luciana), y de golpe, sale a desmentir todo como si estuviera sumergido en una locura total. Me sorprende, no le encuentro la lógica. Me gusta que haya buenos climas, no generar conflictos, pero no depende de mí”.

"Martín escribe con una mano y borra con el codo. Pide apaciguar todo, llegar a que estemos bien, a una revinculación con la nena (Matilda, la hija de Luciana), y de golpe, sale a desmentir todo como si estuviera sumergido en una locura total".

Por último, la entrevistada negó los rumores que la relacionan sentimentalmente con un hombre llamado Marcelo, aseguró que no está enamorada “hace años” y cerró: “Yo estoy muy bien. Mi vida privada trato de mantenerla bajo siete llaves, pero igual se tiraron nombres y (Marcelo) es más que un amigo, pero no en el sentido de pareja, es más que un amigo, es familia. ¿Viste cuando yo digo que Polino es familia? Marcelo es más que un amigo, es alguien que amamos en toda la familia. Lo digo en el sentido de amor de cariño, no amor de pasión, de pareja”.

Temas de la nota

Martín InsaurraldeLuciana SalazarLa Once Diez

Más notas sobre Espectáculos

¡LO DIJO!

Yanina Latorre sorprendió al halagar a un famoso con el que estuvo muy enfrentada: “¡Me encanta!”

¡DIVINA!

Antonela Roccuzzo incendió el Mundial de Clubes con una microbikini negra y revolucionó Instagram

SIN FILTRO

Sabrina Rojas reveló qué tiene que tener un hombre para enamorarla, ¿y le tiró un palito a Luciano Castro?

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre sorprendió al halagar a un famoso con el que estuvo muy enfrentada: “¡Me encanta!”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 17/06/25 - INVITADOS: ROSINA BELTRÁN, FABIÁN PAZ, ROBERTO PIAZZA
  • Antonela Roccuzzo incendió el Mundial de Clubes con una microbikini negra y revolucionó Instagram
  • Sabrina Rojas reveló qué tiene que tener un hombre para enamorarla, ¿y le tiró un palito a Luciano Castro?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit