ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La Leona se llevó el Martín Fierro a la Mejor ficción diaria: el eufórico festejo del elenco

La tira de Pablo Echarri y Nancy Dupláa se llevó el ansiado premio. Mirá los agradecimientos, en los que no faltaron los guiños políticos.

19 de junio 2017, 01:08hs
Mirá qué dijeron los ganadores. <br>

Fue una de las grandes sorpresas de la noche de los Martín Fierro 2017: La Leona le ganó a Nina y Los ricos no piden permiso en la categoría de Mejor ficción diaria. El elenco de la tira de Telefe no ocultó su emoción y celebró eufóricamente la estatuilla obtenida.

Una vez sobre el escenario, no faltaron los agradecimientos ni los guiños políticos. Pablo Echarri fue el primero en hablar: “Se lo quiero dedicar a todos los que estuvieron identificados con La Leona, que intentó se una novela más pero en el momento en que cayó terminó representando a una gran cantidad de gente en la sociedad, que no quiero dejar afuera. Se lo quiero agradecer a todos los desocupados, que han tenido la desgracia de caer en este último tiempo, y a las cooperativas, que fueron la mayor expresión de trabajo en un momento donde las cosas son adversas.

Por su parte, Martín Seefeld agregó: “Quiero destacar que se puede trabajar pensando diferente, sintiendo diferente, viendo la realidad de forma diferente pero con respeto y con un profundo amor por lo que hacemos”.

La última en pronunciarse fue Nancy Dupláa, quien dijo picante: “Quiero agradecer especialmente al tesoro más preciado que tiene Telefe, que es su gente, que desde el minuto uno cuando determinado sector quería boicotear nuestra novela para que no salga al aire, ellos se pusieron la camiseta y empujaron del carro con total lealtad. Somos familia, los adoro”.

Temas de la nota

Pablo EcharriNancy DupláaMartín Seefeld

Más notas sobre Espectáculos

MIRÁ VOS

“Es un potro”: Rocío Robles sorprendió con su definición sobre Adrián Suar

SU PALABRA

Rocío Robles rompió el silencio sobre Adrián Suar: “No hablemos de fechas porque no conviene”

MEMORIA

Tomás Fonzi recordó su noviazgo con Juana Viale y blanqueó por qué no prosperó

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Come From Away” regresa al Teatro Maipo: fecha y precio de las entradas
  • “Es un potro”: Rocío Robles sorprendió con su definición sobre Adrián Suar
  • Rocío Robles rompió el silencio sobre Adrián Suar: “No hablemos de fechas porque no conviene”
  • Feriado del viernes 20: qué películas ver en Ciudad Magazine todo el día

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit