ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leo García admitió que volvió a fumar marihuana en cuarentena y la pasó muy mal: "Me agarró paranoia"

El músico contó en Mitre Live que durante el aislamiento retomó el consumo de cannabis luego de dos años.

22 de julio 2020, 13:56hs
Leo García contó lo que le pasó al volver a fumar "porro" durante el aislamiento.
Leo García contó lo que le pasó al volver a fumar "porro" durante el aislamiento.
Seguinos en Google

Hace un par de años, Leo García sorprendió a todos con su cambio de imagen. Pero esta renovación exterior venía acompañada de la decisión de hacer una rotunda modificación en sus hábitos y estilo de vida. Entre ellos, dejar de fumar marihuana. 

“La droga no te hace estar en el estado puro. Yo, por ejemplo, no podría hacer un show en vivo colocado, no sería yo en un 100 por ciento. Lo mismo cuando componés y te sale una canción hermosa, es porque no tuviste la cabeza invadida”, arrancó el artista, en diálogo con Juan Echegoyen para Mitre Live en una charla en la que reconoció que, en estos meses de aislamiento, volvió a consumir cannabis. 

Leo García admitió que volvió a fumar marihuana en cuarentena y la pasó muy mal: "Me agarró paranoia"
Leo García admitió que volvió a fumar marihuana en cuarentena y la pasó muy mal: "Me agarró paranoia"

García empezó contando su experiencia con la marihuana y dijo que a él no le hacía bien. “Yo consumí marihuana y ahora en el encierro quizás a alguien le puede servir. Pero a mí me daba mucha angustia en el pecho”, contó. 

Según su relato, fue un psiquiatra recomendado por Chano Charpentier quien relacionó la opresión que Leo sentía con el porro. 

“Yo fumaba todo el tiempo. Me dio una pastilla para dormir y entonces dije que a partir del otro día no fumaba más. Y no sabes lo que sufrí. Una abstinencia terrible”, siguió su relato. A partir de ese momento se hizo vegano y le “cambió la vida”. 

“Yo consumí marihuana y ahora en el encierro quizás a alguien le puede servir. Pero a mí me daba mucha angustia en el pecho”.

“Yo consumí diez años. Frenar costó un montón y me cambió la vida”, agregó Leo, que señaló que siempre hay altibajos. 

“Me agarró paranoia y lo dejé. Me sentía mal de vuelta. Después recuperé de nuevo el semblante. Estuve como dos años sin fumar".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Radio Mitre (@radiomitre) el 20 de Jul de 2020 a las 10:54 PDT

Las más leídas

1

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

2

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

3

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

4

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

5

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

Temas de la nota

Leo García

Más notas sobre Espectáculos

Mavinga, furiosa tras dejar Gran Hermano: “Quiero volver y hacerla bolsa”
CON SED DE VENGANZA

Mavinga, furiosa tras dejar Gran Hermano: “Quiero volver y hacerla bolsa”

Mirtha Legrand fue ovacionada en el Teatro Broadway tras ver el musical Annie: el emocionante video y fotos
ICÓNICA

Mirtha Legrand fue ovacionada en el Teatro Broadway tras ver el musical Annie: el emocionante video y fotos

Evangelina Anderson se sometió a un estudio luego de una cirugía que cambiará su vida (Juego chino, Telefe)
RADICAL CAMBIO

Evangelina Anderson se sometió a un incómodo estudio luego de una cirugía que cambiará su vida: los detalles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mavinga, furiosa tras dejar Gran Hermano: “Quiero volver y hacerla bolsa”
  • Evangelina Anderson se sometió a un incómodo estudio luego de una cirugía que cambiará su vida: los detalles
  • Leandro Paredes y Camila Galante rompieron el silencio tras el rumor de crisis que involucraba a Emilia Mernes
  • Preocupa la salud de Floppy Tesouro: sufrió un síntoma imprevisto por su medicación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit