ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leo García admitió que volvió a fumar marihuana en cuarentena y la pasó muy mal: "Me agarró paranoia"

El músico contó en Mitre Live que durante el aislamiento retomó el consumo de cannabis luego de dos años.

22 de julio 2020, 13:56hs
Leo García contó lo que le pasó al volver a fumar "porro" durante el aislamiento.
Leo García contó lo que le pasó al volver a fumar "porro" durante el aislamiento.
Seguinos en Google

Hace un par de años, Leo García sorprendió a todos con su cambio de imagen. Pero esta renovación exterior venía acompañada de la decisión de hacer una rotunda modificación en sus hábitos y estilo de vida. Entre ellos, dejar de fumar marihuana. 

“La droga no te hace estar en el estado puro. Yo, por ejemplo, no podría hacer un show en vivo colocado, no sería yo en un 100 por ciento. Lo mismo cuando componés y te sale una canción hermosa, es porque no tuviste la cabeza invadida”, arrancó el artista, en diálogo con Juan Echegoyen para Mitre Live en una charla en la que reconoció que, en estos meses de aislamiento, volvió a consumir cannabis. 

Leo García admitió que volvió a fumar marihuana en cuarentena y la pasó muy mal: "Me agarró paranoia"
Leo García admitió que volvió a fumar marihuana en cuarentena y la pasó muy mal: "Me agarró paranoia"

García empezó contando su experiencia con la marihuana y dijo que a él no le hacía bien. “Yo consumí marihuana y ahora en el encierro quizás a alguien le puede servir. Pero a mí me daba mucha angustia en el pecho”, contó. 

Según su relato, fue un psiquiatra recomendado por Chano Charpentier quien relacionó la opresión que Leo sentía con el porro. 

“Yo fumaba todo el tiempo. Me dio una pastilla para dormir y entonces dije que a partir del otro día no fumaba más. Y no sabes lo que sufrí. Una abstinencia terrible”, siguió su relato. A partir de ese momento se hizo vegano y le “cambió la vida”. 

“Yo consumí marihuana y ahora en el encierro quizás a alguien le puede servir. Pero a mí me daba mucha angustia en el pecho”.

“Yo consumí diez años. Frenar costó un montón y me cambió la vida”, agregó Leo, que señaló que siempre hay altibajos. 

“Me agarró paranoia y lo dejé. Me sentía mal de vuelta. Después recuperé de nuevo el semblante. Estuve como dos años sin fumar".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Radio Mitre (@radiomitre) el 20 de Jul de 2020 a las 10:54 PDT

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Así fue la boda de Emily Lucius y Rodrigo Valladares Macri por dentro: estilo italiano e invitados famosos

3

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

4

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

5

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Temas de la nota

Leo García

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
TRAS LOS ESCÁNDALOS

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
SIGUE LA PUJA

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann

El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”
CONTUNDENTE

El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
  • Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
  • El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”
  • “Hipócritas”: Beto Casella y Edith Hermida hablaron tras la separación televisiva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit