ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leo García admitió que volvió a fumar marihuana en cuarentena y la pasó muy mal: "Me agarró paranoia"

El músico contó en Mitre Live que durante el aislamiento retomó el consumo de cannabis luego de dos años.

22 de julio 2020, 13:56hs
Leo García contó lo que le pasó al volver a fumar "porro" durante el aislamiento.
Leo García contó lo que le pasó al volver a fumar "porro" durante el aislamiento.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hace un par de años, Leo García sorprendió a todos con su cambio de imagen. Pero esta renovación exterior venía acompañada de la decisión de hacer una rotunda modificación en sus hábitos y estilo de vida. Entre ellos, dejar de fumar marihuana. 

“La droga no te hace estar en el estado puro. Yo, por ejemplo, no podría hacer un show en vivo colocado, no sería yo en un 100 por ciento. Lo mismo cuando componés y te sale una canción hermosa, es porque no tuviste la cabeza invadida”, arrancó el artista, en diálogo con Juan Echegoyen para Mitre Live en una charla en la que reconoció que, en estos meses de aislamiento, volvió a consumir cannabis. 

Leo García admitió que volvió a fumar marihuana en cuarentena y la pasó muy mal: "Me agarró paranoia"
Leo García admitió que volvió a fumar marihuana en cuarentena y la pasó muy mal: "Me agarró paranoia"

García empezó contando su experiencia con la marihuana y dijo que a él no le hacía bien. “Yo consumí marihuana y ahora en el encierro quizás a alguien le puede servir. Pero a mí me daba mucha angustia en el pecho”, contó. 

Según su relato, fue un psiquiatra recomendado por Chano Charpentier quien relacionó la opresión que Leo sentía con el porro. 

“Yo fumaba todo el tiempo. Me dio una pastilla para dormir y entonces dije que a partir del otro día no fumaba más. Y no sabes lo que sufrí. Una abstinencia terrible”, siguió su relato. A partir de ese momento se hizo vegano y le “cambió la vida”. 

“Yo consumí marihuana y ahora en el encierro quizás a alguien le puede servir. Pero a mí me daba mucha angustia en el pecho”.

“Yo consumí diez años. Frenar costó un montón y me cambió la vida”, agregó Leo, que señaló que siempre hay altibajos. 

“Me agarró paranoia y lo dejé. Me sentía mal de vuelta. Después recuperé de nuevo el semblante. Estuve como dos años sin fumar".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Radio Mitre (@radiomitre) el 20 de Jul de 2020 a las 10:54 PDT

Las más leídas

1

Así había llegado Antonela Roccuzzo al estadio de Kansas: el video

2

El video de la violenta agresión de la seguridad de Tini Stoessel a Martín Salwe

3

Guillermina Valdés cumplió 49 años y se emocionó con el mensaje de su hijo Dante Ortega

4

Argentina le ganó a Suiza, avanzó a la semifinal y Lionel Messi ilusiona a todos con la cuarta

5

Mirtha Legrand mostró sus memes favoritos: “Me compararon con Cleopatra”

Temas de la nota

Leo García

Más notas sobre Espectáculos

Karina La Princesita reveló el grave problema de salud que sufrió por hacer 34 shows por fin de semana
SOBREPASADA

Karina La Princesita reveló el grave problema de salud que sufrió por hacer 34 shows por fin de semana

Wai Ching Ho (Foto: captura Netflix/ Disney+)
TRISTEZA ENTRE LOS FANS

Murió una de las villanas más recordadas de las series de Marvel

Qué dijeron los padres de Tini Stoessel sobre la agresión a Martín Salwe en Kansas
SU PALABRA

Qué dijeron los padres de Tini Stoessel sobre la agresión a Martín Salwe en Kansas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Karina La Princesita reveló el grave problema de salud que sufrió por hacer 34 shows por fin de semana
  • Murió una de las villanas más recordadas de las series de Marvel
  • Qué dijeron los padres de Tini Stoessel sobre la agresión a Martín Salwe en Kansas
  • Quién era el joven asesinado en Córdoba durante los festejos de la Selección: había salido de la cárcel días atrás

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit