ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leo García admitió que volvió a fumar marihuana en cuarentena y la pasó muy mal: "Me agarró paranoia"

El músico contó en Mitre Live que durante el aislamiento retomó el consumo de cannabis luego de dos años.

22 de julio 2020, 13:56hs
Leo García contó lo que le pasó al volver a fumar "porro" durante el aislamiento.
Leo García contó lo que le pasó al volver a fumar "porro" durante el aislamiento.

Hace un par de años, Leo García sorprendió a todos con su cambio de imagen. Pero esta renovación exterior venía acompañada de la decisión de hacer una rotunda modificación en sus hábitos y estilo de vida. Entre ellos, dejar de fumar marihuana. 

“La droga no te hace estar en el estado puro. Yo, por ejemplo, no podría hacer un show en vivo colocado, no sería yo en un 100 por ciento. Lo mismo cuando componés y te sale una canción hermosa, es porque no tuviste la cabeza invadida”, arrancó el artista, en diálogo con Juan Echegoyen para Mitre Live en una charla en la que reconoció que, en estos meses de aislamiento, volvió a consumir cannabis. 

Leo García admitió que volvió a fumar marihuana en cuarentena y la pasó muy mal: "Me agarró paranoia"
Leo García admitió que volvió a fumar marihuana en cuarentena y la pasó muy mal: "Me agarró paranoia"

García empezó contando su experiencia con la marihuana y dijo que a él no le hacía bien. “Yo consumí marihuana y ahora en el encierro quizás a alguien le puede servir. Pero a mí me daba mucha angustia en el pecho”, contó. 

Según su relato, fue un psiquiatra recomendado por Chano Charpentier quien relacionó la opresión que Leo sentía con el porro. 

“Yo fumaba todo el tiempo. Me dio una pastilla para dormir y entonces dije que a partir del otro día no fumaba más. Y no sabes lo que sufrí. Una abstinencia terrible”, siguió su relato. A partir de ese momento se hizo vegano y le “cambió la vida”. 

“Yo consumí marihuana y ahora en el encierro quizás a alguien le puede servir. Pero a mí me daba mucha angustia en el pecho”.

“Yo consumí diez años. Frenar costó un montón y me cambió la vida”, agregó Leo, que señaló que siempre hay altibajos. 

“Me agarró paranoia y lo dejé. Me sentía mal de vuelta. Después recuperé de nuevo el semblante. Estuve como dos años sin fumar".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Radio Mitre (@radiomitre) el 20 de Jul de 2020 a las 10:54 PDT

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Las fotos del emotivo regreso de Darío Barassi a su colegio en San Juan

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Leo García

Más notas sobre Espectáculos

Alex Caniggia provocó a Wanda Nara con una imagen creada por IA del “bebé” de Icardi y la China Suárez. Crédito: Instagram.
IMPENSADO

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

Agustín "Cachete" Sierra en MasterChef Celebrity
LO SALVÓ

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”
MUY TENSO

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De qué se trata el thriller que fue cancelado en 2017 y ahora arrasa Netflix
  • Oscar Martínez, Joaquín Furriel y Soledad Villamil impactan en un thriller psicológico argentino
  • Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia
  • El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit