ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leo Alturria develó con qué frecuencia tiene intimidad con Lizy Tagliani: "Tenemos relaciones día por medio"

El rugbier contó cómo la conductora de El precio justo es en la intimidad y qué es lo que más lo atrae de ella.

23 de octubre 2019, 09:33hs
Leo contó que con Lizy tiene intimidad día por medio.
Leo contó que con Lizy tiene intimidad día por medio.

Con la intención de vivir un romance pleno, Lizy Tagliani y Leo Alturria le dieron la espalda a las críticas de los detractores y se la jugaron por amor. Hoy por hoy, la conductora de El precio justo y el rugbier disfrutan de una relación tan feliz como apasionada.

En diálogo con Ulises Jaitt en El show del espectáculo, que se emite por AM 1300, el joven aclaró del 1 al 10 cuánta importancia la da al sexo. "Ahora estoy teniendo muy buen sexo: cuando nos vemos es como si le daríamos toda la semana entera. Un ocho". Y picante, añadió: "Con Lizy tenemos relaciones día por medio".

"Ahora estoy teniendo muy buen sexo: cuando nos vemos es como si le daríamos toda la semana entera. Con Lizy tenemos relaciones día por medio".

En esa misma línea hot, Leo remarcó cuánta importancia le da al sexo oral: "¡Un 10". Y aclaró: "Yo no se lo practico a ella". Pícaro, Ulises quiso saber si Lizy "es más mimosa o fogosa". Y Leo, lejos de ponerle un freno, describió: "Tiene las dos cualidades, es un amor. Me gustan sus besos, sus caricias; porque es muy apasionada".

Tras aclarar que el sexo arranca "despacito" pero que después "se pone fuerte la cosa", cerró su testimonio súper hot bajando un cambio y hablando con ternura de su novia: "Me sorprendió su carisma, me abrió las puertas de su casa. Aparte de ver un chico lindo vio una persona noble y de confianza, de un día para otro abrirme la casa... No a cualquiera le pasa".

View this post on Instagram

A post shared by Lizy Tagliani (@lizytagliani)

Las más leídas

1

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

2

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

3

Bomba: Benjamín Vicuña y Wanda Nara organizan un encuentro privado en Punta del Este

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Lizy TaglianiLeo Alturria

Más notas sobre Espectáculos

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo: “Ay, estoy con el micrófono abierto”
SIN FILTROS

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo: “Ay, estoy con el micrófono abierto”

Barby Franco analizó el pelo de Sarah Burlando y lo que encontró sorprendió: “Tiene una…” | Créditos: Instagram @barbaritafranco21

Barby Franco analizó el pelo de Sarah Burlando y lo que encontró sorprendió: “Tiene una…”

El look de Coti Romero en una sesión de fotos. (Foto: Instagram/@cotyrommero).
UNA ODISEA

Coti Romero en crisis porque le robaron la valija en Europa: “Por suerte final feliz”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo: “Ay, estoy con el micrófono abierto”
  • Barby Franco analizó el pelo de Sarah Burlando y lo que encontró sorprendió: “Tiene una…”
  • Coti Romero en crisis porque le robaron la valija en Europa: “Por suerte final feliz”
  • El mejor budín de pan para Año Nuevo: el ingrediente secreto que lo hace perfecto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit