ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leo Alturria develó con qué frecuencia tiene intimidad con Lizy Tagliani: "Tenemos relaciones día por medio"

El rugbier contó cómo la conductora de El precio justo es en la intimidad y qué es lo que más lo atrae de ella.

23 de octubre 2019, 09:33hs
Leo contó que con Lizy tiene intimidad día por medio.
Leo contó que con Lizy tiene intimidad día por medio.
Seguinos en Google

Con la intención de vivir un romance pleno, Lizy Tagliani y Leo Alturria le dieron la espalda a las críticas de los detractores y se la jugaron por amor. Hoy por hoy, la conductora de El precio justo y el rugbier disfrutan de una relación tan feliz como apasionada.

En diálogo con Ulises Jaitt en El show del espectáculo, que se emite por AM 1300, el joven aclaró del 1 al 10 cuánta importancia la da al sexo. "Ahora estoy teniendo muy buen sexo: cuando nos vemos es como si le daríamos toda la semana entera. Un ocho". Y picante, añadió: "Con Lizy tenemos relaciones día por medio".

"Ahora estoy teniendo muy buen sexo: cuando nos vemos es como si le daríamos toda la semana entera. Con Lizy tenemos relaciones día por medio".

En esa misma línea hot, Leo remarcó cuánta importancia le da al sexo oral: "¡Un 10". Y aclaró: "Yo no se lo practico a ella". Pícaro, Ulises quiso saber si Lizy "es más mimosa o fogosa". Y Leo, lejos de ponerle un freno, describió: "Tiene las dos cualidades, es un amor. Me gustan sus besos, sus caricias; porque es muy apasionada".

Tras aclarar que el sexo arranca "despacito" pero que después "se pone fuerte la cosa", cerró su testimonio súper hot bajando un cambio y hablando con ternura de su novia: "Me sorprendió su carisma, me abrió las puertas de su casa. Aparte de ver un chico lindo vio una persona noble y de confianza, de un día para otro abrirme la casa... No a cualquiera le pasa".

View this post on Instagram

A post shared by Lizy Tagliani (@lizytagliani)

Las más leídas

1

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

2

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

3

Mavinga de Gran Hermano reveló la frase discriminatoria que sufrió su hija en la escuela y la marcó

4

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

5

Video: Carmen Barbieri reveló hace cuántos años está sin pareja y sorprendió a todos

Temas de la nota

Lizy TaglianiLeo Alturria

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
"¡¿HACE CUÁNTO?!"

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
ALARMANTE

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
MUY CRUEL

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Esta es la película más ardiente de Netflix y dura solo 98 minutos
  • Netflix tiene una joya oculta de Tom Hanks: un papel inesperado en una de sus mejores películas
  • La joya de Damián Szifrón con Daniel Hendler y Dolores Fonzi que mezcla suspenso y comedia
  • The White Lotus, temporada 4: qué nuevas figuras se suman a la arrolladora serie

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit