ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leo Alturria develó con qué frecuencia tiene intimidad con Lizy Tagliani: "Tenemos relaciones día por medio"

El rugbier contó cómo la conductora de El precio justo es en la intimidad y qué es lo que más lo atrae de ella.

23 de octubre 2019, 09:33hs
Leo contó que con Lizy tiene intimidad día por medio.
Leo contó que con Lizy tiene intimidad día por medio.
Seguinos en Google

Con la intención de vivir un romance pleno, Lizy Tagliani y Leo Alturria le dieron la espalda a las críticas de los detractores y se la jugaron por amor. Hoy por hoy, la conductora de El precio justo y el rugbier disfrutan de una relación tan feliz como apasionada.

En diálogo con Ulises Jaitt en El show del espectáculo, que se emite por AM 1300, el joven aclaró del 1 al 10 cuánta importancia la da al sexo. "Ahora estoy teniendo muy buen sexo: cuando nos vemos es como si le daríamos toda la semana entera. Un ocho". Y picante, añadió: "Con Lizy tenemos relaciones día por medio".

"Ahora estoy teniendo muy buen sexo: cuando nos vemos es como si le daríamos toda la semana entera. Con Lizy tenemos relaciones día por medio".

En esa misma línea hot, Leo remarcó cuánta importancia le da al sexo oral: "¡Un 10". Y aclaró: "Yo no se lo practico a ella". Pícaro, Ulises quiso saber si Lizy "es más mimosa o fogosa". Y Leo, lejos de ponerle un freno, describió: "Tiene las dos cualidades, es un amor. Me gustan sus besos, sus caricias; porque es muy apasionada".

Tras aclarar que el sexo arranca "despacito" pero que después "se pone fuerte la cosa", cerró su testimonio súper hot bajando un cambio y hablando con ternura de su novia: "Me sorprendió su carisma, me abrió las puertas de su casa. Aparte de ver un chico lindo vio una persona noble y de confianza, de un día para otro abrirme la casa... No a cualquiera le pasa".

View this post on Instagram

A post shared by Lizy Tagliani (@lizytagliani)

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: los dos allanamientos clave que podrían esclarecer el femicidio

3

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Las cuestiones que tengan que ver conmigo, me las dicen en la carita"

4

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Lizy TaglianiLeo Alturria

Más notas sobre Espectáculos

Maxi y Wanda durante la grabación de la webserie
Beso viral

Maxi López y el el beso con Wanda Nara: la verdad detrás de la escena que explotó las redes

Pancitos rellenos de jamón y muzzarella. Foto: Cucinare TV
Fast Food

Pancitos rellenos de jamón y muzzarella, en pocos pasos: una receta fácil para hacer en casa

Flor Peña reveló qué hará con Laura Ubfal tras sus polémicos dichos sobre su hijo Felipe
SIGUE LA POLÉMICA

Flor Peña reveló qué hará con Laura Ubfal tras sus polémicos dichos sobre su hijo Felipe

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López y el el beso con Wanda Nara: la verdad detrás de la escena que explotó las redes
  • No tires los tupper viejos: 5 ideas para reciclarlos como elementos indispensables en casa
  • Cocinar un bizcochuelo con un trapo mojado alrededor del molde: para qué sirve este truco de expertos
  • Aros de cebolla crocantes: la receta más fácil para hacerlos en 10 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit