ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leo Alturria develó con qué frecuencia tiene intimidad con Lizy Tagliani: "Tenemos relaciones día por medio"

El rugbier contó cómo la conductora de El precio justo es en la intimidad y qué es lo que más lo atrae de ella.

23 de octubre 2019, 09:33hs
Leo contó que con Lizy tiene intimidad día por medio.
Leo contó que con Lizy tiene intimidad día por medio.
Seguinos en Google

Con la intención de vivir un romance pleno, Lizy Tagliani y Leo Alturria le dieron la espalda a las críticas de los detractores y se la jugaron por amor. Hoy por hoy, la conductora de El precio justo y el rugbier disfrutan de una relación tan feliz como apasionada.

En diálogo con Ulises Jaitt en El show del espectáculo, que se emite por AM 1300, el joven aclaró del 1 al 10 cuánta importancia la da al sexo. "Ahora estoy teniendo muy buen sexo: cuando nos vemos es como si le daríamos toda la semana entera. Un ocho". Y picante, añadió: "Con Lizy tenemos relaciones día por medio".

"Ahora estoy teniendo muy buen sexo: cuando nos vemos es como si le daríamos toda la semana entera. Con Lizy tenemos relaciones día por medio".

En esa misma línea hot, Leo remarcó cuánta importancia le da al sexo oral: "¡Un 10". Y aclaró: "Yo no se lo practico a ella". Pícaro, Ulises quiso saber si Lizy "es más mimosa o fogosa". Y Leo, lejos de ponerle un freno, describió: "Tiene las dos cualidades, es un amor. Me gustan sus besos, sus caricias; porque es muy apasionada".

Tras aclarar que el sexo arranca "despacito" pero que después "se pone fuerte la cosa", cerró su testimonio súper hot bajando un cambio y hablando con ternura de su novia: "Me sorprendió su carisma, me abrió las puertas de su casa. Aparte de ver un chico lindo vio una persona noble y de confianza, de un día para otro abrirme la casa... No a cualquiera le pasa".

View this post on Instagram

A post shared by Lizy Tagliani (@lizytagliani)

Las más leídas

1

Premios Gardel 2026: todos los ganadores de la noche y el Oro de Milo J

2

Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”

3

Santiago del Moro frenó en seco a Lola Tomaszeuski tras su expulsión de Gran Hermano: “Nunca vi algo como lo que hiciste vos”

4

Danelik de Gran Hermano contó cómo fue su primera vez con Brian Sarmiento y lanzó una picante frase: "Me clava"

5

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

Temas de la nota

Lizy TaglianiLeo Alturria

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi y Wanda Nara
Inesperada coincidencia

La romántica frase de Mauro Icardi para China Suárez que tiene la firma de Wanda Nara: “Nadie se dio cuenta”

Así es la modesta casa a la que se mudó Thiago Medina tras separarse de Daniela Celis (Foto de Instagram)
UN MONTÓN

Thiago Medina publicó un video subido de tono y recibió durísimas críticas

Leonardo Sbaraglia y su hija, Julia.
¡MIRÁ!

Leo Sbaraglia presentó Amarga Navidad: los famosos que lo acompañaron en la avant premiere

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La romántica frase de Mauro Icardi para China Suárez que tiene la firma de Wanda Nara: “Nadie se dio cuenta”
  • Thiago Medina publicó un video subido de tono y recibió durísimas críticas
  • Leo Sbaraglia presentó Amarga Navidad: los famosos que lo acompañaron en la avant premiere
  • MSHOW - Programa del 27/05/26 LA GRAN NOCHE DE LOS PREMIOS GARDEL 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit