ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández, sobre la separación de la China Suárez de Benjamín Vicuña: "Ojalá que estén bien"

La pareja de Nicolás Cabré, padre de la hija mayor de la actriz, se refirió a la ruptura de la China con el chileno en una nota con Intrusos.

27 de noviembre 2019, 16:50hs
Video Placeholder
Laurita Fernández habló sobre la separación de la China Suárez y Benjamín Vicuña
Seguinos en Google

La separación de la China Suárez (27) de Benjamín Vicuña (41) explotó el lunes en Los Ángeles de la Mañana, cuando la madre de Magnolia (1 año y 8 meses) confirmó los rumores. En este contexto, la voz de Laurita Fernández (28), pareja de Nicolás Cabré (40), quien es padre de Rufina (6), se hizo escuchar en Intrusos.

Antes de ingresar a la gala de una revista, la protagonista de Departamento de Soltero se abstuvo de explayarse cuando le hablaron de la ruptura entre la China y Vicuña: “Yo en eso no opino. Imagínense que no me divierte cuando opinan de mí o de relaciones mías, mucho menos voy a opinar de casas o parejas ajenas”.

Luego, el periodista le preguntó: “¿Te sorprendió?”. Con absoluta franqueza, Laurita afirmó: “Ni me sorprendió ni no me sorprendió. Es la vida de cada uno y ojalá que estén bien, y que todo sea para mejor. Deseo eso, pero opinar no lo haría jamás”.

De esta forma, Laurita Fernández mantuvo la prudencia a la hora de referirse al mal momento personal de la China Suárez, con quien se mostró afectuosa y cordial a principios de octubre, ocasión en que la saludó tras la operación programada de Rufina por una hernia inguinal.

Leé también

Rufina Cabré fue dada de alta: las imágenes de China Suárez, Nico Cabré y Laurita Fernández

China Suárez, Nicolás Cabré y Laurita Fernández, juntos tras el alta de Rufina después de su cirugía

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: los dos allanamientos clave que podrían esclarecer el femicidio

3

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud

4

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Las cuestiones que tengan que ver conmigo, me las dicen en la carita"

5

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

Temas de la nota

China SuárezLaurita FernándezBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Nelson Castro irrumpió en Otro Día Perdido y desconcertó a Pergolini: “¿Qué hace acá?”
¡EL QUE FALTABA!

Nelson Castro irrumpió en Otro Día Perdido y desconcertó a Pergolini: “¿Qué hace acá?”

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Me lo dicen en la carita”
NO SE CALLÓ NADA

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Me lo dicen en la carita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nelson Castro irrumpió en Otro Día Perdido y desconcertó a Pergolini: “¿Qué hace acá?”
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Me lo dicen en la carita”
  • Araceli González llamó en vivo y aclaró si está separada de Fabián Mazzei: “Sabía que podía pasar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit