ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández, sobre la separación de la China Suárez de Benjamín Vicuña: "Ojalá que estén bien"

La pareja de Nicolás Cabré, padre de la hija mayor de la actriz, se refirió a la ruptura de la China con el chileno en una nota con Intrusos.

27 de noviembre 2019, 16:50hs
Video Placeholder
Laurita Fernández habló sobre la separación de la China Suárez y Benjamín Vicuña
Seguinos en Google

La separación de la China Suárez (27) de Benjamín Vicuña (41) explotó el lunes en Los Ángeles de la Mañana, cuando la madre de Magnolia (1 año y 8 meses) confirmó los rumores. En este contexto, la voz de Laurita Fernández (28), pareja de Nicolás Cabré (40), quien es padre de Rufina (6), se hizo escuchar en Intrusos.

Antes de ingresar a la gala de una revista, la protagonista de Departamento de Soltero se abstuvo de explayarse cuando le hablaron de la ruptura entre la China y Vicuña: “Yo en eso no opino. Imagínense que no me divierte cuando opinan de mí o de relaciones mías, mucho menos voy a opinar de casas o parejas ajenas”.

Luego, el periodista le preguntó: “¿Te sorprendió?”. Con absoluta franqueza, Laurita afirmó: “Ni me sorprendió ni no me sorprendió. Es la vida de cada uno y ojalá que estén bien, y que todo sea para mejor. Deseo eso, pero opinar no lo haría jamás”.

De esta forma, Laurita Fernández mantuvo la prudencia a la hora de referirse al mal momento personal de la China Suárez, con quien se mostró afectuosa y cordial a principios de octubre, ocasión en que la saludó tras la operación programada de Rufina por una hernia inguinal.

Leé también

Rufina Cabré fue dada de alta: las imágenes de China Suárez, Nico Cabré y Laurita Fernández

China Suárez, Nicolás Cabré y Laurita Fernández, juntos tras el alta de Rufina después de su cirugía

Las más leídas

1

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

2

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

3

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

4

Qué fue de la vida de Los Parchís: así están hoy los cinco chicos que marcaron a una generación

5

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Temas de la nota

China SuárezLaurita FernándezBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
¡FELIZ!

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

Foto: Instagram (@nicovazquezok)
HABLÓ EN LAS REDES

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

Abraham Mateo | Foto: Instagram @abrahammateo
IMPACTANTE

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 2 de enero de 2026
  • Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
  • La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”
  • Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit