ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández saludó a Federico Hoppe por su cumple con una foto juntos… ¡desde la cama!

La bailarina y el productor no suelen mostrar su intimidad de pareja, pero ella sorprendió con un sensual mensaje en las redes sociales.

10 de noviembre 2015, 16:09hs

Después de muchas especulaciones y bromas en el piso de ShowMatch, finalmente Federico Hoppe (43) y Laurita Fernández (24) confiaron hace pocos meses que decidieron darle una segunda oportunidad a su amor.

La bailarina y el productor de Ideas del Sur, que fueron pareja en el año 2013, apuestan todo al noviazgo, como quedó claro con el apasionado saludo de cumpleaños que Laurita le dedicó a Fede este martes.

“Feliz cumple amor”, escribió la rubia junto a un corazón. Pero EL detalle fue la “fotito” que eligió Fernández para acompañar el mensaje: en la imagen aparecen ambos recostados en la cama, él luciendo una bata blanca y ella cubierta solo por la sábana.

“Feliz cumple amor”, escribió la rubia junto a un corazón. Pero EL detalle fue la “fotito” que eligió Fernández para acompañar el mensaje: en la imagen aparecen ambos recostados en la cama, él luciendo una bata blanca y ella cubierta solo por la sábana. ¡Chan!

Si bien ambos no suelen mostrar demasiado su intimidad en las redes, Laura le había contado a Ciudad.com: “No soy celosa de sus relaciones laborales, ni él de las mías. Lo lindo es cuando después de trabajar, sabés quién es la persona con quien tenés ganas de terminar y empezar cada día. Estoy y estamos tranquilos. Eso es lo que importa”.

La llegada de los 43 de Hoppe resultó la oportunidad perfecta para que la pareja muestre su costado más romántico… e íntimo.

Temas de la nota

Laurita FernándezLaura FernándezFederico Hoppe

Más notas sobre Espectáculos

LO LLEVA EN LA SANGRE

Matteo Bocelli lanza su nuevo álbum Falling in Love

UNA FIESTA

Los Fabulosos Cadillacs dieron inicio a la nueva edición de Noches Capitales en La Plata

PICANTE

China Suárez ninguneó a sus ex y le dedicó un romántico posteo a Mauro Icardi: “Amor de...”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Matteo Bocelli lanza su nuevo álbum Falling in Love
  • Mr. Bungle se presenta por primer vez en el estadio Obras y hay expectativa: las bandas que los acompañan
  • Los Fabulosos Cadillacs dieron inicio a la nueva edición de Noches Capitales en La Plata
  • China Suárez ninguneó a sus ex y le dedicó un romántico posteo a Mauro Icardi: “Amor de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit