Sin dudas, Laurita Fernández y Federico Bal formaron una de las parejas más explosivas de los últimos tiempos. Su química en la pista del Bailando generó los primeros rumores de romance oculto y el tiempo terminó confirmando su relación, que terminó en 2018.
Por eso, Laurita revolucionó a los fans de la expareja al compartir una foto junto a Fede en Instagram Stories. Cuando sus seguidores le pidieron una imagen del Bailando, ella compartió una captura de una de las tantas coreos que compartió con Bal en ShowMatch, donde se coronaron campeones en 2015.
Entre los muchos seguidores que ansían una reconciliación de la conductora de El Club de las Divorciadas y Fede se encuentra Juariu, la detective de los famosos en las redes, que hizo captura del posteo de Laurita y escribió entusiasmada: “Laurita subió una foto con Fede”, junto a un emoji sorprendido.
Recientemente, en una entrevista a Fernández le preguntaron: “¿Hay posibilidades de volver con algún ex?”. Y ella respondió con espontaneidad: “"Estoy muy tranquila, voy viviendo la libertad”.
Un gesto sorpresivo de Laurita Fernández hacia Federico Bal, que tomó por sorpresa a su fandom.