ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández y su relación con Rufina, la hija de Nicolás Cabré: "Es una responsabilidad divina cuidarla"

La actriz visitó Hay que ver y habló del buen vínculo que tiene con la China Suárez y su niña de 6 años.

29 de agosto 2019, 19:12hs
Laurita Fernández: "Nico y Rufina le aportaron a mi vida paciencia, tolerancia y otros tiempos"
Seguinos en

En Departamento de soltero, la comedia que sigue con éxito en la calle Corrientes, vuelve reunirse la dupla de Nicolás Cabré (39) y Laurita Fernández (28). En plena promoción de la obra, la bailarina, actriz y conductora visitó Hay que ver y terminó dando detalles de la buena relación que tiene con Rufina (6), la hija del actor, y con la China Suárez.

“Con la China charlamos muy poquito, fui al cumple de Rufi, estuvimos todos y fue un amor”, aseguró Laurita, tras la aparición de las imágenes de la celebración en la que estuvo también Benjamín Vicuña con sus hijos. Allí también, contó que la actriz de Argentina, tierra de amor y venganza “no es celosa, muy relajada”.

"Yo les agradezco mucho la confianza que ellos como padres me dan. Hay muchas veces que me quedo con Rufina. Nico está grabando mucho y yo me quedo cuidándola. Es una responsabilidad divina y se los agradezco".

“Yo les agradezco mucho la confianza que ellos como padres me dan, como supongo que Nico le da a la pareja de la China. Hay muchas veces que me quedo con Rufina. Nico está grabando mucho y yo me quedo cuidándola. Es una responsabilidad divina y se los agradezco”, reconoció.

“Nico y Rufina le aportaron a mi vida desde cosas como paciencia, tolerancia y otros tiempos hasta ver Barbie y sus amigos todas las noches”, finalizó, divertida.

Temas de la nota

Laurita FernándezFede BalGladys Florimonte

Más notas sobre Espectáculos

LOS FANS, CHOCHOS

U2 regresa con “Carnaval de Luz”, su primer álbum de estudio en 9 años

LO NUEVO

Koino Yokan y Alan Sutton presentan “Todo está por verse”, su nueva canción

COMPLICADO

Preocupación por Daniel Osvaldo: dieron nuevos detalles sobre su estado de salud

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • U2 regresa con “Carnaval de Luz”, su primer álbum de estudio en 9 años
  • Koino Yokan y Alan Sutton presentan “Todo está por verse”, su nueva canción
  • Preocupación por Daniel Osvaldo: dieron nuevos detalles sobre su estado de salud
  • La reacción de Jimena Barón tras la internación de Daniel Osvaldo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit