ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández reconoció que retocó la foto que reflejaba los pies de un hombre en su casa: "Lo hice para que no me inventen un novio nuevo"

Tras las repercusiones que generó la imagen que muestra la presencia de otra persona en su hogar, la bailarina dijo lo suyo en las redes.

06 de junio 2020, 15:19hs
Laurita Fernández reconoció que retocó la foto que reflejaba los pies de un hombre (Fotos: Twitter e Instagram)
Seguinos en

Laurita Fernández hizo todo lo posible para que sus seguidores no se dieran cuenta que en la foto que compartió en las redes se podía ver los pies de un misterioso hombre en su casa. Pero no tuvo éxito.

En medio de las repercusiones que generó la imagen que borró para luego subir la misma pero retocada digitalmente (sin rastros de la presencia de otra persona en el reflejo del espejo que posee en uno de sus ambientes), la bailarina rompió el silencio en Twitter.

Laurita Fernández en Twitter: "La foto la borré para que no inventen novio nuevo, pero llegué tarde".

Indagada por un usuario sobre si la persona que estaba en su hogar se descalza para visitarla, Laurita le respondió: “Y sí, pa. No entra con los zapatos de la calle de todo el día”.

Fue entonces que llegó la pregunta obligada de otra persona que siguió de cerca el tema: ¿Y por qué la borraste, Lau?”, indagó. A lo que la expareja de Nicolás Cabré se sinceró: “Para que no inventen novio nuevo, pero llegué tarde”.

¿Quién era la persona que estaba con Laurita Fernández en su casa en plena cuarentena?

Temas de la nota

Laurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

DOLOR EN EL ESPECTÁCULO

Murió Susana Freyre, una de las grandes actrices del cine, el teatro y la TV argentina

DURÍSIMO

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

¡NO PASÓ NUNCA!

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: “¿Por qué no me lo trajiste?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Susana Freyre, una de las grandes actrices del cine, el teatro y la TV argentina
  • Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”
  • Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: “¿Por qué no me lo trajiste?”
  • Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit