ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández y Nico Cabré se animaron al paravelismo en México: el atlético salto del actor al mar

La actriz y bailarina compartió un video en plena aventura acuática con su novio. En las imágenes a ella se la ve un poco asustada.

14 de diciembre 2019, 17:11hs
Laurita Fernández y Nico Cabré se animaron al paravelismo en las playas de México
Seguinos en Google

Luego de un intenso año laboral entre el teatro y la televisión, Laurita Fernández y Nicolás Cabré se fueron de vacaciones a Playa del Carmen. Ella con su madre y su hermana, y él con su hija, Rufina, fruto de su relación pasada con la China Suárez.

En ese relajado y paradisíaco lugar, la pareja no solo disfrutó de su amor, sino que se animó a realizar deportes acuáticos y aéreos. "Saltos con estilo si los hay… Lo dimos todo", escribió la actriz en los videos que subió a Instagram, en donde se la ve a ella más temerosa que a Nico, cuando se subió y comenzó a elevarse en el parapente ( también llamado paravelismo).

Más canchero y saludando a cámara, Nico disfrutó de la aventura y se arrojó de un modo atlético, haciendo una mortal para atrás.

Concluidas las vacaciones en México, Fernández y Cabré regresarán al teatro con Departamento de soltero, esta vez en Mar del Plata, ciudad en la que podrán continuar disfrutando del mar.

Temas de la nota

Laurita FernándezNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

MUY ESPERADO

¡Vuelve Rocky! El conmovedor video con el que Nico Vázquez anunció el reestreno en el Teatro Lola Membrives

MIRÁ VOS

“Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River

EMOCIÓN A FLOR DE PIEL

Yanina Latorre abandonó LAM y se quebró al escuchar a su esposo Diego y a sus hijos

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Vuelve Rocky! El conmovedor video con el que Nico Vázquez anunció el reestreno en el Teatro Lola Membrives
  • “Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River
  • Yanina Latorre abandonó LAM y se quebró al escuchar a su esposo Diego y a sus hijos
  • Lali confirmó su show en River: fecha y cuándo comprar las entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit