ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández y el motivo por el que Cabré no quiso besarla en los ensayos de la obra que protagonizan

A pocas horas de que debuten con Departamento de soltero, la bailarina sorprendió con sus declaraciones en Morfi, todos a la mesa.

21 de mayo 2019, 19:21hs
Video Placeholder
Laurita Fernández y el motivo porque el que Cabré no quería besarla en los ensayos de la obra que protagonizan
Seguinos en Google

Mientras se preparan para debutar en Departamento de soltero, la obra que los tendrá como protagonistas arriba del escenario, Laurita Fernández (28) y Nicolás Cabré (39) comparten con el pública vivencias de pareja en el entorno laboral.

"Voy a contar algo. En la obra con Cabré hay un beso. Pero cuando estábamos ensayando, en la parte del beso sólo nos acercábamos".

Invitados a Morfi, todos a las mesa, Zaira Nara indagó sobre la existencia de besos en alguna de sus escenas. A lo que la bailarina sorprendió con una confesión en vivo: "Voy a contar algo. Sí, hay un beso. Pero cuando estábamos ensayando, en la parte del beso sólo nos acercábamos. Entonces el director una vez nos dijo 'chicos, ¿por qué no se dan un beso?. Y le contesté 'te dijo la verdad, no me los quiere dar porque dice que en los ensayos no se dan besos'. ¡Que es así, pero no hace una excepción conmigo!".

Luego, Cabré ahondó más en el tema: "Es que no me salía. Laurita me decía 'dame un beso' porque la dejaba garpando. Pero hace 30 años que trabajo, en los ensayos no hay besos. Y hasta me resultaba raro preguntarle '¿te doy un beso de mentira?'".

"El director una vez nos dijo 'chicos, ¿por qué no se dan un beso?. Y le contesté 'te dijo la verdad, no me los quiere dar porque dice que en los ensayos no se dan besos'. ¡Que es así, pero no hace una excepción conmigo!".

"En las novelas hacen como que se besan, no hay lengua, no hay nada. Entonces, él me empezó a besar como en las novelas y le digo '¡pero soy yo!', jajaja", cerró Laurita, con mucho amor. 

¡Códigos de actores!

Leé también

La chicana de Laurita Fernández a Nicolás Cabré por su altura… ¡y la reacción del actor y Zaira Nara!

La insólita reacción de Laurita Fernández con un regalo de Nico Cabré que no le gustó

La incómoda y sincera reacción de Laurita Fernández a un regalo de Nico Cabré: "No me gustó y se lo devolví"

Las más leídas

1

Rodrigo Lussich enfureció en vivo contra Dani Ambrosino y lo acusó de “tenerle miedo” a Santiago del Moro

2

¡Noche explosiva en Gran Hermano! El líder fulminó a dos participantes y desató un cruce feroz en vivo

3

Fabio Agostini entró a Gran Hermano, revolucionó a los participantes y cambió el clima de la casa

4

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

5

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

Temas de la nota

Laurita FernándezNico CabréNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Jonatan Viale revivió con Mario Pergolini la pelea de Mauro con Samid y reveló el mito del portero
TODO ACLARADO

Jonatan Viale revivió con Mario Pergolini la pelea de Mauro con Samid y reveló el mito del portero

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos
CORTOCIRCUITO

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Para qué sirve pegar papel aluminio en la pared (Imagen generada con IA).
UNA IDEA ÚTIL

Para qué sirve poner papel aluminio en la pared y cuándo conviene hacerlo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 15 de abril de 2026
  • Jonatan Viale revivió con Mario Pergolini la pelea de Mauro con Samid y reveló el mito del portero
  • Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos
  • Para qué sirve poner papel aluminio en la pared y cuándo conviene hacerlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit