ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández y el motivo por el que Cabré no quiso besarla en los ensayos de la obra que protagonizan

A pocas horas de que debuten con Departamento de soltero, la bailarina sorprendió con sus declaraciones en Morfi, todos a la mesa.

21 de mayo 2019, 19:21hs
Video Placeholder
Laurita Fernández y el motivo porque el que Cabré no quería besarla en los ensayos de la obra que protagonizan
Seguinos en Google

Mientras se preparan para debutar en Departamento de soltero, la obra que los tendrá como protagonistas arriba del escenario, Laurita Fernández (28) y Nicolás Cabré (39) comparten con el pública vivencias de pareja en el entorno laboral.

"Voy a contar algo. En la obra con Cabré hay un beso. Pero cuando estábamos ensayando, en la parte del beso sólo nos acercábamos".

Invitados a Morfi, todos a las mesa, Zaira Nara indagó sobre la existencia de besos en alguna de sus escenas. A lo que la bailarina sorprendió con una confesión en vivo: "Voy a contar algo. Sí, hay un beso. Pero cuando estábamos ensayando, en la parte del beso sólo nos acercábamos. Entonces el director una vez nos dijo 'chicos, ¿por qué no se dan un beso?. Y le contesté 'te dijo la verdad, no me los quiere dar porque dice que en los ensayos no se dan besos'. ¡Que es así, pero no hace una excepción conmigo!".

Luego, Cabré ahondó más en el tema: "Es que no me salía. Laurita me decía 'dame un beso' porque la dejaba garpando. Pero hace 30 años que trabajo, en los ensayos no hay besos. Y hasta me resultaba raro preguntarle '¿te doy un beso de mentira?'".

"El director una vez nos dijo 'chicos, ¿por qué no se dan un beso?. Y le contesté 'te dijo la verdad, no me los quiere dar porque dice que en los ensayos no se dan besos'. ¡Que es así, pero no hace una excepción conmigo!".

"En las novelas hacen como que se besan, no hay lengua, no hay nada. Entonces, él me empezó a besar como en las novelas y le digo '¡pero soy yo!', jajaja", cerró Laurita, con mucho amor. 

¡Códigos de actores!

Leé también

La chicana de Laurita Fernández a Nicolás Cabré por su altura… ¡y la reacción del actor y Zaira Nara!

La insólita reacción de Laurita Fernández con un regalo de Nico Cabré que no le gustó

La incómoda y sincera reacción de Laurita Fernández a un regalo de Nico Cabré: "No me gustó y se lo devolví"

Las más leídas

1

Yanina Latorre y un duro análisis sobre BTV en América: “Pobre tipo, no quisiera ser Beto Casella”

2

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

3

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Laurita FernándezNico CabréNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje
DALE PLAY

El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

Leo Paredes y Camila Galante (Foto: Instagram @ccamilagalantee)
INCREIBLE

Así es la exclusiva mansión de Leandro Paredes y Camila Galante: pileta climatizada y lujos de alto nivel

Así es la mansión de David Beckham en Florida: está valuada en 70 millones de dólares y tiene vista a la Bahía. (Foto: Instagram/@dbeyewear).
INCREÍBLE

Así es la mansión de David Beckham en Florida: está valuada en 70 millones de dólares y tiene vista a la Bahía

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje
  • Así es la exclusiva mansión de Leandro Paredes y Camila Galante: pileta climatizada y lujos de alto nivel
  • Así es la mansión de David Beckham en Florida: está valuada en 70 millones de dólares y tiene vista a la Bahía
  • Así está hoy Tito Speranza, el guardaespaldas de Ricardo Fort, a los 51 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit