ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández mostró su impresionante colección de zapatos en #CambiáTuDía: "Los divido en tres sectores; Su Giménez, Dolores Barreiro y Teen Angels"

La conductora de Combate mostró su fanatismo por el calzado en el segmento que Naty Franzoni hace para las redes de Ciudad.com.

07 de febrero 2017, 17:53hs

Como muchas figuras del espectáculo, Laurita Fernández (26) es muy cuidadosa de su look, el que lleva tanto arriba como abajo del escenario. En una entrevista para #CambiáTuDía, el segmento de Ciudad.com que conduce Naty Franzoni, la animadora de Combate reveló la obsesión que comparte con muchísimas mujeres.  

"Me vuelven loca los zapatos", admitió, mientras mostraba una enorme colección de distintos modelos que tiene en su habitación, puestos muy prolijamente en estantes flotantes y en un organizador colgante en el que guarda aún más. Una regla de oro que admite es que siempre limpia sus zapatos antes de volver a guardarlos.  

Además, Laurita mostró tres sectores bien distintos de su colección de zapatos. "Tenés el sector Su Giménez", contó, en el que abunda el animal print y el brillo. "Después están estos más folk, que te sentís más Dolores Barreiro", siguió, sobre unos diseños en blanco. "Y estos son muy Teen Angels", aseguró, mientras enseñaba unas plataformas.  

¡Loca por los zapatos! Mirá la colección de zapatos de Laurita Fernández en #CambiáTuDía de Ciudad.com.  

Temas de la nota

Laurita FernándezNaty Franzoni

Más notas sobre Espectáculos

¡CON MÁSCARA Y TODO!

Juana Viale se sumó al furor por El Eternauta con un homenaje en vivo

MUY CERCA

Daniela Celis compartió una imagen íntima con Thiago Medina tras la separación y estallaron las redes

NO SE GUARDÓ NADA

Gerardo Romano salió en defensa de Ricardo Darín y cruzó a Ricardo Darín: “Yo no soy envidioso”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La receta para hacer muffins de lasagna que van a dejar a todos con lo boca abierta
  • El Eternauta: el detalle oculto en los capítulos que pocos notan y asombra a todos
  • Final explicado de ‘You’: qué pasó con el encantador asesino Joe Goldberg
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 12 de mayo de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit