ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández se mostró furiosa con Nazarena Vélez y le dedicó un exabrupto

La conductora reaccionó con todo en Intrusos luego de que la panelista de LAM la comparó con la China Suárez cuando Barbie Vélez salía con Fede Bal.

22 de agosto 2022, 14:40hs
Laurita Fernández, enojadísima con Nazarena Vélez: "Me chupa un huev… lo que diga"

Una frase de Nazarena Vélez recordando la escandalosa separación de Barbie Vélez y Fede Bal donde comparó a Laurita Fernández con la China Suárez, terminó con la furia de la conductora de Bienvenidos a bordo. ¡Y ahora volvió a contraatacar contra la panelista de Ángel de Brito!

“Hubo un enojo con LAM en los últimos días, sobre todo con Nazarena Vélez”, le preguntó un notero de Intrusos a la ¿novia? de Nicolás Cabré.

“No me gusta cuando das una nota o hablás y después ves que, por lo poquito que leo, hay burlas, chistes”, señaló, desde su auto a la salida del teatro. “Se burlan porque diste la nota y uno dice ‘¿cómo?’. No me gusta que me gasten”, aseveró.

"Me chupa un huev… lo que diga".

EL TREMENDO DARDO DE LAURITA FERNÁNDEZ CONTRA NAZARENA VÉLEZ

Pero no quedó ahí y la actriz de El método de Gronholm disparó con munición gruesa contra la exvedette.

“¿Te molestó lo que dijo Nazarena?”, preguntó el cronista. “No, me chupa un huev…”, arrojó, picantísima sobre la opinión de la madre de Barbie, quien volvió a atenderla en el ciclo de América.

“Te comparó con la China”, pinchó el periodista. “Me chupa un huev… lo que diga”, concluyó, sonriente mientras aceleraba y se marchaba. ¡Tremenda!

Temas de la nota

Laurita FernándezNazarena VélezBarbie VélezFede BalIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

LO QUE FALTABA

Quién es la periodista de espectáculos a la que vinculan con Leandro Paredes

El Chino Leunis y Magdalena Martínez Picabea festejaron 4 años de casados: “Me gusta irme a dormir con ella”

ENAMORADA

Michael Bublé cumplió 50 años y Luisana Lopilato lo emocionó con un conmovedor posteo

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es la periodista de espectáculos a la que vinculan con Leandro Paredes
  • El Chino Leunis y Magdalena Martínez Picabea festejaron 4 años de casados: “Me gusta irme a dormir con ella”
  • Michael Bublé cumplió 50 años y Luisana Lopilato lo emocionó con un conmovedor posteo
  • El detalle en un video de Wanda Nara que desató rumores de embarazo en pleno romance con Martín Migueles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit