ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández mandó al frente a Hernán Drago con una picantísima observación: "Se depiló el pecho"

La conductora de Bienvenidos a Bordo se divirtió al descubrir qué se había hecho el modelo.

30 de junio 2022, 17:50hs
La pícara chicana de Laurita Fernández a Hernán Drago en Bienvenidos a Bordo

A Laurita Fernández le despertó su faceta chicanera el look que Hernán Drago lució en Bienvenidos a Bordo para ser la pareja de referencia en un desafío de baile, y lo mandó al frente con mucho humor.

"Se depiló el pecho, chicos", bromeó apenas el modelo apareció en la pista junto a Denise, su partenaire. Pícaro comentario que se dio a días de que Juariu los descubriera a ambos tomando mate en Salta.

Es que el modelo había aparecido con lentes de sol, una frondosa peluca y una camisa negra súper escotada debido a que el cierre se le bajaba todo el tiempo. Como si fuera poco, los pantalones no llegaban a cubrirle los tobillos y parecían pescadores.

LA PREGUNTA ÍNTIMA DE LAURITA FERNANDEZ A HERNÁN DRAGO

Más tarde, Laurita Fernández notó la transpiración sobre el torso Hernán Drago, quien se notaba que tenía vello, y le hizo una pregunta íntima.

"¿Te aceitaste?", indagó la conductora en pleno ataque de carcajadas.

Así fue como Laurita Fernández no paró de reírse de las payasadas que Hernán Drago hacía en el centro del estudio: "Es el re heavy, re jodido", ironizó en referencia al humorista que pasó por VideoMatch.

Temas de la nota

Hernán DragoLaurita FernándezBienvenidos a bordo

Más notas sobre Espectáculos

PICANTE

La reacción de Wanda Nara al enterarse de que los hijos de la China Suárez van al colegio en Turquía

TODOS LOS DETALLES

Benjamín Vicuña, en pie de guerra con la China Suárez por Amancio y Magnolia: la palabra del abogado del actor

PRIMERIZOS

Gianluca Simeone rompió el silencio sobre Eva Bargiela y la llegada de Faustino

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de Wanda Nara al enterarse de que los hijos de la China Suárez van al colegio en Turquía
  • Benjamín Vicuña, en pie de guerra con la China Suárez por Amancio y Magnolia: la palabra del abogado del actor
  • Gianluca Simeone rompió el silencio sobre Eva Bargiela y la llegada de Faustino
  • Aseguran que Lamine Yamal y Nicki Nicole no llegan a Navidad: por qué la familia del futbolista no la quiere

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit