ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández y Lourdes Sánchez se cruzaron en un recital pero no se saludaron

Según Gonzalo Vázquez, las bailarinas aún no lograron limar asperezas.

02 de diciembre 2022, 12:40hs
Laurita Fernández y Lourdes Sánchez se cruzaron en un recital pero no se saludaron.
Laurita Fernández y Lourdes Sánchez se cruzaron en un recital pero no se saludaron.
Seguinos en Google

Cuando parecía que Laurita Fernández y Lourdes Sánchez -que comenzaron a llevarse mal cuando coincidieron en el Bailando- habían limado asperezas, un fuerte gesto dejó en evidencia que aún no se podrían ni ver.

Según Gonzalo Vázquez, las bailarinas se encontraron en el recital de Ricky Martin y no se saludaron; se esquivaron. "Dos mujeres enfrentadas desde hace mucho. Competían y también las hacían competir porque las comparaban todo el tiempo. Una tiene más habilidades que la otra y la que tiene menos habilidades, intentó durante mucho tiempo bajarla y boicotearla por donde podía. Se encontraron ayer en el recital de Ricky Martin y no se saludaron. No se quisieron ver ni saludar, se esquivaron", contó, sin dar los nombres.

"Se encontraron ayer en el recital de Ricky Martin y no se saludaron. No se quisieron ver ni saludar, se esquivaron".

Acto seguido, reveló que se trataba de Laurita y Lourdes. Y rememoró la enemistad. "Laurita jamás le perdonó a Lourdes el audio filtrado donde le dijo absolutamente de todo... Los textuales de ese audio son irreproducibles, muy fuertes", finalizó, picante, en Intrusos.

ASÍ SERÁ MATILDA, EL MUSICAL, QUE PROTAGONIZARÁ LAURITA FERNÁNDEZ

Luego de romper récord en taquilla en Broadway y en Londres se presentará en Argentina de la mano de Carlos y Tomas Rottemberg, Valentina Berger de GO Broadway, Mariano Pagani de MP y Pablo Kohlhuber y Fernando Moya de Ozono Producciones. 

Matilda, el musical nos devolverá personajes mágicos como Tronchatoro, Miss Honey y el memorable Bruce Bogtrotter prometiendo atravesar generaciones que crecieron viendo la icónica película que marcó a la primera heroína femenina de una generación.

Durante estos meses los productores y el director han realizado audiciones para encontrar el elenco de niños.

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Laurita FernándezLourdes SánchezIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
TODOS LOS DETALLES

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón
  • El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
  • Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit