ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández y Lourdes Sánchez se cruzaron en un recital pero no se saludaron

Según Gonzalo Vázquez, las bailarinas aún no lograron limar asperezas.

02 de diciembre 2022, 12:40hs
Laurita Fernández y Lourdes Sánchez se cruzaron en un recital pero no se saludaron.
Laurita Fernández y Lourdes Sánchez se cruzaron en un recital pero no se saludaron.

Cuando parecía que Laurita Fernández y Lourdes Sánchez -que comenzaron a llevarse mal cuando coincidieron en el Bailando- habían limado asperezas, un fuerte gesto dejó en evidencia que aún no se podrían ni ver.

Según Gonzalo Vázquez, las bailarinas se encontraron en el recital de Ricky Martin y no se saludaron; se esquivaron. "Dos mujeres enfrentadas desde hace mucho. Competían y también las hacían competir porque las comparaban todo el tiempo. Una tiene más habilidades que la otra y la que tiene menos habilidades, intentó durante mucho tiempo bajarla y boicotearla por donde podía. Se encontraron ayer en el recital de Ricky Martin y no se saludaron. No se quisieron ver ni saludar, se esquivaron", contó, sin dar los nombres.

"Se encontraron ayer en el recital de Ricky Martin y no se saludaron. No se quisieron ver ni saludar, se esquivaron".

Acto seguido, reveló que se trataba de Laurita y Lourdes. Y rememoró la enemistad. "Laurita jamás le perdonó a Lourdes el audio filtrado donde le dijo absolutamente de todo... Los textuales de ese audio son irreproducibles, muy fuertes", finalizó, picante, en Intrusos.

ASÍ SERÁ MATILDA, EL MUSICAL, QUE PROTAGONIZARÁ LAURITA FERNÁNDEZ

Luego de romper récord en taquilla en Broadway y en Londres se presentará en Argentina de la mano de Carlos y Tomas Rottemberg, Valentina Berger de GO Broadway, Mariano Pagani de MP y Pablo Kohlhuber y Fernando Moya de Ozono Producciones. 

Matilda, el musical nos devolverá personajes mágicos como Tronchatoro, Miss Honey y el memorable Bruce Bogtrotter prometiendo atravesar generaciones que crecieron viendo la icónica película que marcó a la primera heroína femenina de una generación.

Durante estos meses los productores y el director han realizado audiciones para encontrar el elenco de niños.

Las más leídas

1

El desgarrador mensaje de Julieta Poggio tras el accidente de Thiago Medina: “Me acuesto y me levanto llorando”

2

Marcos Ginocchio angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

3

La hija de Analía Maiorana debutó como modelo en el desfile de Benito Fernández en Nueva York

4

Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”

5

Evangelina Anderson desmintió romance con Leandro Paredes con una foto inesperada: "Mi nuevo novio"

Temas de la nota

Laurita FernándezLourdes SánchezIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

“Usala que no se gasta”: Nancy Pazos sorprendió con consejos íntimos para los jóvenes
COMPARTIÓ SUS EXPERIENCIAS

“Usala que no se gasta”: Nancy Pazos sorprendió con consejos íntimos para los jóvenes

Fotos: Movilpress
SU HISTORIA

Los famosos fueron a ver Lágrimas de Fuego, la película de Fabiana Cantilo

Mario Massaccesi se emocionó al ver el rescate de una perra (Fotos: captura eltrece y Instagram)
MIRÁ EL VIDEO

El emotivo rescate de una perrita que conmovió a Mario Massaccesi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Usala que no se gasta”: Nancy Pazos sorprendió con consejos íntimos para los jóvenes
  • Los famosos fueron a ver Lágrimas de Fuego, la película de Fabiana Cantilo
  • El emotivo rescate de una perrita que conmovió a Mario Massaccesi
  • Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit