ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández y Lourdes Sánchez se cruzaron en un recital pero no se saludaron

Según Gonzalo Vázquez, las bailarinas aún no lograron limar asperezas.

02 de diciembre 2022, 12:40hs
Laurita Fernández y Lourdes Sánchez se cruzaron en un recital pero no se saludaron.
Laurita Fernández y Lourdes Sánchez se cruzaron en un recital pero no se saludaron.
Seguinos en Google

Cuando parecía que Laurita Fernández y Lourdes Sánchez -que comenzaron a llevarse mal cuando coincidieron en el Bailando- habían limado asperezas, un fuerte gesto dejó en evidencia que aún no se podrían ni ver.

Según Gonzalo Vázquez, las bailarinas se encontraron en el recital de Ricky Martin y no se saludaron; se esquivaron. "Dos mujeres enfrentadas desde hace mucho. Competían y también las hacían competir porque las comparaban todo el tiempo. Una tiene más habilidades que la otra y la que tiene menos habilidades, intentó durante mucho tiempo bajarla y boicotearla por donde podía. Se encontraron ayer en el recital de Ricky Martin y no se saludaron. No se quisieron ver ni saludar, se esquivaron", contó, sin dar los nombres.

"Se encontraron ayer en el recital de Ricky Martin y no se saludaron. No se quisieron ver ni saludar, se esquivaron".

Acto seguido, reveló que se trataba de Laurita y Lourdes. Y rememoró la enemistad. "Laurita jamás le perdonó a Lourdes el audio filtrado donde le dijo absolutamente de todo... Los textuales de ese audio son irreproducibles, muy fuertes", finalizó, picante, en Intrusos.

ASÍ SERÁ MATILDA, EL MUSICAL, QUE PROTAGONIZARÁ LAURITA FERNÁNDEZ

Luego de romper récord en taquilla en Broadway y en Londres se presentará en Argentina de la mano de Carlos y Tomas Rottemberg, Valentina Berger de GO Broadway, Mariano Pagani de MP y Pablo Kohlhuber y Fernando Moya de Ozono Producciones. 

Matilda, el musical nos devolverá personajes mágicos como Tronchatoro, Miss Honey y el memorable Bruce Bogtrotter prometiendo atravesar generaciones que crecieron viendo la icónica película que marcó a la primera heroína femenina de una generación.

Durante estos meses los productores y el director han realizado audiciones para encontrar el elenco de niños.

Las más leídas

1

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

2

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

3

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

4

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Laurita FernándezLourdes SánchezIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Catherine Fulop y Oriana Sabatini (Fotos: redes sociales).
UNIDAS

El emotivo saludo de Oriana Sabatini a Catherine Fulop por su cumpleaños

Se supo por qué se pelearon Zaira Nara, la China Suárez y Paula Chaves: explosiva nueva versión
MIRÁ VOS

Se supo por qué se pelearon Zaira Nara, la China Suárez y Paula Chaves: explosiva nueva versión

Oriana Sabatini y Paulo Dybala  (Foto: Instagram @orianasabatini y @paulodybala)
HERMOSOS

Paulo Dybala publicó su primera foto con Gia y derritió las redes: “Amor de papá”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo saludo de Oriana Sabatini a Catherine Fulop por su cumpleaños
  • Se supo por qué se pelearon Zaira Nara, la China Suárez y Paula Chaves: explosiva nueva versión
  • Paulo Dybala publicó su primera foto con Gia y derritió las redes: “Amor de papá”
  • Ambkor vuelve a Buenos Aires: presenta su gira “Los Últimos Vivos” en Niceto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit