ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández habló de su relación con Rufina Cabré: "La amo y le agradezco a la China la confianza"

La novia de Nico Cabré contó detalles de sus ganas de ser mamá y de su vínculo con la hija del galán y la actriz.

17 de mayo 2019, 11:17hs
Video Placeholder
Laurita Fernández habló de Rufina Cabré y la China Suárez
Seguinos en Google

Laurita Fernández y Nicolás Cabré atraviesan un gran momento de pareja: los actores apuestan a la convivencia mientras ensayan Departamento de Soltero, obra que protagonizarán juntos.

Así, enamorada y con muchos proyectos junto a Nico, se la vio a Laurita durante su visita a Cortá por Lozano. De hecho, cuando Vero Lozano le preguntó si tiene ganas de casarse y tener hijos, respondió: “Sí, el día de mañana. Quiero. Siento que encontré con quién quiero hacerlo. No es que era un deseo que tenía pese a cualquier cosa. No era ‘quiero ser madre, no importa cómo’. No ahora, pero sí definitivamente es un lugar en el que quiero estar”.

Entonces, la conductora habló de la relación de Nico y su hija Rufina, fruto de su relación con la China Suárez: “Estás con un compañero que ya es papá, lo ves conectar con su hija y eso suma, te dan ganas”. Y Fernández le dio la razón: “Sí, y está bueno que él también ya sabría cómo es. Sabe un montón de cosas de las cuales no tengo idea porque en mi grupo de amigas solo una es mamá”.

Laurita, sobre Rufina: "Es lo más, es un amor, lo hizo muy fácil todo. Mi familia la ama, yo la amo y le agradezco a él y a la China la confianza que me depositan"

Al ser consultada sobre su relación con Rufina, Laurita solo tuvo palabras de amor para la niña: “Es lo más, es un amor, lo hizo muy fácil todo. Mi familia la ama, yo la amo y le agradezco a él y a la China la confianza que me depositan. Ella hace todo muy fácil, es lo más”.

La China ya había hecho referencia al vínculo de Laurita con su hija en una entrevista radial con Marcelo Polino: “Con cualquiera que Rufi esté feliz, yo soy feliz. Quien la quiera cuidar y le de amor, yo voy a ser feliz. Cualquier tipo de amor que ella reciba es lo más importante”, aseguró la actriz.

Las más leídas

1

Nico Vázquez y Dai Fernández, más unidos que nunca en el camarín de Rocky: “Estamos muy felices”

2

Salieron a la luz las fotos del primer beso entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres

3

Ernestina Pais contó cómo terminó haciéndose amiga de la mujer a la que chocó

4

Según Pampito, Marcelo Tinelli evalúa irse del país para volver a la TV

5

Vuelve Ahora Caigo con Darío Barassi: cuándo estrena y qué cambios trae el programa

Temas de la nota

Laurita FernándezNicolás CabréChina SuárezRufina Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura de video de Instagram (@balfederico)
SE PICÓ

Fede Bal, complicado con Evelyn Botto por la posibilidad de una tercera en su casa: la anecdota

Según Pampito, el futuro laboral de Marcelo Tinelli podría estar fuera de la Argentina
SUS OPCIONES

Según Pampito, el futuro laboral de Marcelo Tinelli podría estar fuera de la Argentina

Ernestina Pais habló tras el choque y reveló cómo la mujer a la que impactó le cambió la vida
ALGO EN COMÚN

Ernestina Pais habló tras el choque y reveló cómo la mujer a la que impactó le cambió la vida

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fede Bal, complicado con Evelyn Botto por la posibilidad de una tercera en su casa: la anecdota
  • Con más “Me gusta” en Netflix: la historia real de la mujer que cambió el rumbo de un deporte
  • Dolores Fonzi y Pilar Gamboa brillan en una de las películas más emotivas del año
  • Netflix: todos hablan de las escenas jugadas de esta película que es ideal para ver en pareja

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit