ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández habló de su relación con Rufina Cabré: "La amo y le agradezco a la China la confianza"

La novia de Nico Cabré contó detalles de sus ganas de ser mamá y de su vínculo con la hija del galán y la actriz.

17 de mayo 2019, 11:17hs
Video Placeholder
Laurita Fernández habló de Rufina Cabré y la China Suárez
Seguinos en Google

Laurita Fernández y Nicolás Cabré atraviesan un gran momento de pareja: los actores apuestan a la convivencia mientras ensayan Departamento de Soltero, obra que protagonizarán juntos.

Así, enamorada y con muchos proyectos junto a Nico, se la vio a Laurita durante su visita a Cortá por Lozano. De hecho, cuando Vero Lozano le preguntó si tiene ganas de casarse y tener hijos, respondió: “Sí, el día de mañana. Quiero. Siento que encontré con quién quiero hacerlo. No es que era un deseo que tenía pese a cualquier cosa. No era ‘quiero ser madre, no importa cómo’. No ahora, pero sí definitivamente es un lugar en el que quiero estar”.

Entonces, la conductora habló de la relación de Nico y su hija Rufina, fruto de su relación con la China Suárez: “Estás con un compañero que ya es papá, lo ves conectar con su hija y eso suma, te dan ganas”. Y Fernández le dio la razón: “Sí, y está bueno que él también ya sabría cómo es. Sabe un montón de cosas de las cuales no tengo idea porque en mi grupo de amigas solo una es mamá”.

Laurita, sobre Rufina: "Es lo más, es un amor, lo hizo muy fácil todo. Mi familia la ama, yo la amo y le agradezco a él y a la China la confianza que me depositan"

Al ser consultada sobre su relación con Rufina, Laurita solo tuvo palabras de amor para la niña: “Es lo más, es un amor, lo hizo muy fácil todo. Mi familia la ama, yo la amo y le agradezco a él y a la China la confianza que me depositan. Ella hace todo muy fácil, es lo más”.

La China ya había hecho referencia al vínculo de Laurita con su hija en una entrevista radial con Marcelo Polino: “Con cualquiera que Rufi esté feliz, yo soy feliz. Quien la quiera cuidar y le de amor, yo voy a ser feliz. Cualquier tipo de amor que ella reciba es lo más importante”, aseguró la actriz.

Las más leídas

1

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Laurita FernándezNicolás CabréChina SuárezRufina Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que hay mala onda entre la mamá de Alexis Mac Allister y Ailén Cova: la reacción de la pareja
¡OPA!

Aseguran que hay mala onda entre la mamá de Alexis Mac Allister y Ailén Cova: la reacción de la pareja

Pampito recordó su mala experiencia con Evelyn Botto y ella lo desafió en vivo: el tenso momento
TODO MAL

Pampito recordó su mala experiencia con Evelyn Botto y ella lo desafió en vivo: el tenso momento

Wanda Nara y Coti Romero. Fotos: Instagram
MIRÁ

De Wanda Nara a Coti Romero: en qué quedaron las sanciones a quienes promocionaban apuestas ilegales

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que hay mala onda entre la mamá de Alexis Mac Allister y Ailén Cova: la reacción de la pareja
  • Pampito recordó su mala experiencia con Evelyn Botto y ella lo desafió en vivo: el tenso momento
  • Nico Vázquez celebró el estreno de Annie y compartió sus sueños junto a Dai Fernández: “Pura adrenalina”
  • Analía Franchín mandó al frente a una famosa por su mal olor y desató polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit