ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández habló por primera vez de los planes que tenía de ser madre con Nicolás Cabré: "Al principio, no estábamos muy de acuerdo con los tiempos"

La bailarina aseguró que le gustaría ser mamá más adelante y que hoy por hoy no se imagina con un hijo.

12 de mayo 2021, 10:15hs
Laurita destacó lo "amoroso" que es Nicolás con su hija Rufina.
Laurita destacó lo "amoroso" que es Nicolás con su hija Rufina.
Seguinos en

A días de haber confirmado su separación de Nicolás Cabré, Laurita Fernández habló por primera vez de los planes que tenía de ser madre con su ex y admitió que les costó ponerse de acuerdo "con los tiempos".

"Al principio de la relación lo hablamos con Nico, es un tema que se charló porque no estábamos muy de acuerdo con los tiempos... Pero después lo resolvimos, por eso seguimos adelante con la relación cuando recién nos conocíamos. Quisiera ser mamá más adelante, tengo el deseo pero nunca me imaginé a esta edad con un hijo", expresó en diálogo con la revista Gente.

Entonces, contó que verlo tan presente en la vida de Rufina, su hija con China Suárez, hizo que le transmitiera seguridad y despertara su deseo de ser mamá. "Es super presente, eso me gustaba. Por eso es que también en su momento me animé a plantearlo, me nació el deseo de proyectar con él, un lugar, una familia, de decir: 'sí, es él'. Y después no se concretó pero por supuesto que sus acciones, su personalidad, su manera de ser padre hace que a mí, en ese sentido, en ese punto, me inspiraron amor, confianza, admiración, porque sí es un papá muy amoroso", sumó.

Y se despidió reflexionando sobre qué tipo de madre cree que será cuando tenga su primer hijo. "Te puedo hablar de mi mamá, nos dedicó su vida. Ella me llevaba y me traía al cole, lo mismo con danza y teatro. Me iba a buscar en la loma del traste. Siempre me apoyó, me acompañó y me ayudó a encontrar mi vocación. Ojalá el día de mañana pueda ser un poco lo que ella fue conmigo. También que viva rodeado en un ambiente cálido y amoroso. Porque creo que los nenes son una esponja en todo sentido, para lo bueno y para lo malo", cerró.

Las más leídas

1

Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”

2

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

3

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

Temas de la nota

Laurita Fernándezrevista Gente

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Mario Pergolini sobre la muerte de Ernestina Pais tras años de rumores de enemistad (captura de Vorterix e Instagram)
"FUE UN GOLPE HORRENDO"

Mario Pergolini habló de la trágica muerte de Ernestina Pais tras años de rumores de enemistad

Fernando Burlando reveló que Florencia Peña no renunció a Luzu: “Le dijeron ‘no vengas más’”
NO FUE SU VOLUNTAD

Fernando Burlando reveló que Florencia Peña no renunció a Luzu: “Le dijeron ‘no vengas más’”

El conmovedor gesto de Alejandro Guyot para despedir a Ernestina Pais (Foto Instagram)
DURA DESPEDIDA

La emotiva foto con la que Alejandro Guyot despidió a Ernestina Pais tras el último adiós en Chacarita

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Pergolini habló de la trágica muerte de Ernestina Pais tras años de rumores de enemistad
  • Fernando Burlando reveló que Florencia Peña no renunció a Luzu: “Le dijeron ‘no vengas más’”
  • La emotiva foto con la que Alejandro Guyot despidió a Ernestina Pais tras el último adiós en Chacarita
  • Las últimas palabras de Ernestina Pais tras ser arrollada por el tren: el crudo relato del testigo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit