ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández habló por primera vez de los planes que tenía de ser madre con Nicolás Cabré: "Al principio, no estábamos muy de acuerdo con los tiempos"

La bailarina aseguró que le gustaría ser mamá más adelante y que hoy por hoy no se imagina con un hijo.

12 de mayo 2021, 10:15hs
Laurita destacó lo "amoroso" que es Nicolás con su hija Rufina.
Laurita destacó lo "amoroso" que es Nicolás con su hija Rufina.
Seguinos en Google

A días de haber confirmado su separación de Nicolás Cabré, Laurita Fernández habló por primera vez de los planes que tenía de ser madre con su ex y admitió que les costó ponerse de acuerdo "con los tiempos".

"Al principio de la relación lo hablamos con Nico, es un tema que se charló porque no estábamos muy de acuerdo con los tiempos... Pero después lo resolvimos, por eso seguimos adelante con la relación cuando recién nos conocíamos. Quisiera ser mamá más adelante, tengo el deseo pero nunca me imaginé a esta edad con un hijo", expresó en diálogo con la revista Gente.

Entonces, contó que verlo tan presente en la vida de Rufina, su hija con China Suárez, hizo que le transmitiera seguridad y despertara su deseo de ser mamá. "Es super presente, eso me gustaba. Por eso es que también en su momento me animé a plantearlo, me nació el deseo de proyectar con él, un lugar, una familia, de decir: 'sí, es él'. Y después no se concretó pero por supuesto que sus acciones, su personalidad, su manera de ser padre hace que a mí, en ese sentido, en ese punto, me inspiraron amor, confianza, admiración, porque sí es un papá muy amoroso", sumó.

Y se despidió reflexionando sobre qué tipo de madre cree que será cuando tenga su primer hijo. "Te puedo hablar de mi mamá, nos dedicó su vida. Ella me llevaba y me traía al cole, lo mismo con danza y teatro. Me iba a buscar en la loma del traste. Siempre me apoyó, me acompañó y me ayudó a encontrar mi vocación. Ojalá el día de mañana pueda ser un poco lo que ella fue conmigo. También que viva rodeado en un ambiente cálido y amoroso. Porque creo que los nenes son una esponja en todo sentido, para lo bueno y para lo malo", cerró.

Las más leídas

1

La Reini habló de su depilación y lanzó una frase sin filtro que sorprendió a todos

2

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

3

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

4

Aseguran que Duki tuvo un ataque de celos: cómo le cayó que se filtraran los supuestos chats de Emilia Mernes

5

La fría reflexión de Pampita luego de que Roberto García Moritán admitiera todo lo que perdió tras el divorcio

Temas de la nota

Laurita Fernándezrevista Gente

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sofialdrey)
¡FELICIDADES!

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: “Agradecer siempre”

Foto: Instagram (@santidelmoro)
MIRÁ QUÉ DIJO

¡Bomba en Gran Hermano! El anuncio de Santiago del Moro que puede cambiar el juego para siempre

El picante mensaje de Evelyn Botto sobre los hombres casados que hizo estallar las redes
DIO QUE HABLAR

El picante mensaje de Evelyn Botto sobre los hombres casados que hizo estallar las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: “Agradecer siempre”
  • ¡Bomba en Gran Hermano! El anuncio de Santiago del Moro que puede cambiar el juego para siempre
  • El picante mensaje de Evelyn Botto sobre los hombres casados que hizo estallar las redes
  • Roberto García Moritán fulminó a Pablo Duggan, en medio de los rumores de romance con Virginia Gallardo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit