ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández habló por primera vez de los planes que tenía de ser madre con Nicolás Cabré: "Al principio, no estábamos muy de acuerdo con los tiempos"

La bailarina aseguró que le gustaría ser mamá más adelante y que hoy por hoy no se imagina con un hijo.

12 de mayo 2021, 10:15hs
Laurita destacó lo "amoroso" que es Nicolás con su hija Rufina.
Laurita destacó lo "amoroso" que es Nicolás con su hija Rufina.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A días de haber confirmado su separación de Nicolás Cabré, Laurita Fernández habló por primera vez de los planes que tenía de ser madre con su ex y admitió que les costó ponerse de acuerdo "con los tiempos".

"Al principio de la relación lo hablamos con Nico, es un tema que se charló porque no estábamos muy de acuerdo con los tiempos... Pero después lo resolvimos, por eso seguimos adelante con la relación cuando recién nos conocíamos. Quisiera ser mamá más adelante, tengo el deseo pero nunca me imaginé a esta edad con un hijo", expresó en diálogo con la revista Gente.

Entonces, contó que verlo tan presente en la vida de Rufina, su hija con China Suárez, hizo que le transmitiera seguridad y despertara su deseo de ser mamá. "Es super presente, eso me gustaba. Por eso es que también en su momento me animé a plantearlo, me nació el deseo de proyectar con él, un lugar, una familia, de decir: 'sí, es él'. Y después no se concretó pero por supuesto que sus acciones, su personalidad, su manera de ser padre hace que a mí, en ese sentido, en ese punto, me inspiraron amor, confianza, admiración, porque sí es un papá muy amoroso", sumó.

Y se despidió reflexionando sobre qué tipo de madre cree que será cuando tenga su primer hijo. "Te puedo hablar de mi mamá, nos dedicó su vida. Ella me llevaba y me traía al cole, lo mismo con danza y teatro. Me iba a buscar en la loma del traste. Siempre me apoyó, me acompañó y me ayudó a encontrar mi vocación. Ojalá el día de mañana pueda ser un poco lo que ella fue conmigo. También que viva rodeado en un ambiente cálido y amoroso. Porque creo que los nenes son una esponja en todo sentido, para lo bueno y para lo malo", cerró.

Las más leídas

1

La China Suárez compartió una selfie a cara lavada y generó todo tipo de reacciones en redes

2

Por qué La Joaqui fue internada tras su separación de Luck Ra

3

Los famosos brillaron en la gala solidaria de Fundaleu

4

La fiesta de Luck Ra con tres mujeres en un yate que La Joaqui descubrió: cómo se enteró de la traición

5

El pedido de Alejandro Stoessel que Tini nunca pensó escuchar en su vida

Temas de la nota

Laurita Fernándezrevista Gente

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara en Masterchef Celebrity (Foto: Instagram @wanda_nara)
TODOS LOS NOMBRES

MasterChef Celebrity: uno por uno los 24 famosos que competirán en la nueva temporada

Gonzalo Nannis fue internado de urgencia y preocupa su salud
DELICADO

Gonzalo Nannis fue internado de urgencia y preocupa su salud

La mujer que vinculó a Luck Ra con las chicas de Ibiza rompió el silencio: “Se metió a un baño público con un pibe”
CRECE EL ESCÁNDALO

La mujer que vinculó a Luck Ra con las chicas de Ibiza rompió el silencio: “Se metió a un baño público con un pibe”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MasterChef Celebrity: uno por uno los 24 famosos que competirán en la nueva temporada
  • Gonzalo Nannis fue internado de urgencia y preocupa su salud
  • La mujer que vinculó a Luck Ra con las chicas de Ibiza rompió el silencio: “Se metió a un baño público con un pibe”
  • XLOV llega a Argentina: qué es una banda genderless y quiénes son los integrantes del fenómeno del K-pop

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit