ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández enterneció a sus fans con una foto mega retro de cuando era bebé

Además, sumó una divertida canción en contraste con la postal, en la que se la ve gateando y sonriendo a más no poder.

01 de diciembre 2022, 08:05hs
Laurita Fernández enterneció a sus fans con una foto mega retro de cuando era bebé.
Laurita Fernández enterneció a sus fans con una foto mega retro de cuando era bebé.
Seguinos en Google

Contenta por su ascendente presente profesional y su pleno romance con Claudio "Peluca" Brusca, Laurita Fernández enterneció a sus seguidores de Instagram con una imagen súper retro.

Laurita le sacó una foto a su rincón favorito de su casa, en el que se puede ver un portarretrato con una postal suya de cuando era pequeña, tan solo una beba, feliz y gateando por su casa familiar.

En contraste con la dulce postal, la conductora de Bienvenidos a bordo y protagonista de Matilda, el musical, sumó divertida la canción Sexy and I Know It de LMFAO. ¡Muy dulce!

Laurita Fernández enterneció a sus fans con una foto mega retro de cuando era bebé
Laurita Fernández enterneció a sus fans con una foto mega retro de cuando era bebé

ASÍ SERÁ MATILDA, EL MUSICAL

Luego de romper récord en taquilla en Broadway y en Londres se presentará en Argentina de la mano de Carlos y Tomas Rottemberg, Valentina Berger de GO Broadway, Mariano Pagani de MP y Pablo Kohlhuber y Fernando Moya de Ozono Producciones. 

Matilda, el musical nos devolverá personajes mágicos como Tronchatoro, Miss Honey y el memorable Bruce Bogtrotter prometiendo atravesar generaciones que crecieron viendo la icónica película que marcó a la primera heroína femenina de una generación.

Durante estos meses los productores y el director han realizado audiciones para encontrar el elenco de niños.

Las más leídas

1

Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa

2

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

3

Así está hoy Tito Speranza, el guardaespaldas de Ricardo Fort, a los 51 años

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Laurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson publicó un sugerente posteo junto a Maxi López en sus redes sociales
MIRÁ VOS

Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”

El accidente de Barby Franco. Foto: X ElEjercitoDeLam
EL INFORME POLICIAL

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
TODOS LOS DETALLES

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”
  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados
  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit