ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández, enamorada y a los besos con Nico Cabré en los Estrella de Mar: "Me derrito"

Felices por haber obtenido más de un premio con Departamento de Soltero, la pareja se mostró compinche.

04 de febrero 2020, 09:06hs
Laurita Fernández y Nicolás Cabré

Entusiasmados y felices por las múltiples nominaciones que recibió Departamento de Soltero, Laurita Fernández y Nicolás Cabré asistieron a los premios Estrella de Mar. ¿Cómo les fue? Bárbaro. La obra que protagonizan resultó ganadora en tres ternas. 

La comedia ganó como Mejor comedia, Nico como Mejor actor y Alberto Negrin por Mejor escenogarfía. Muy feliz, Laurita compartió a través de Instagram varias fotos de la entrega junto al team completo. ¿La más especial? La que está abrazando y besando a su novio.

"Me saqué foto con mi actor favorito. Estamos muy felices, ¡mañana hay función!", exclamó la actriz que la está rompiendo en Mar del Plata.

Además, compartió otra postal en la que se la ve súper enamorada de Nicolás, sonriente y luciendo un outfit que se destaca gracias a un enorme moño blanco con lazo. "Me derrito", escribió junto al significativo emoji de corazón rojo.

Laurita Fernández, enamorada y a los besos con Nico Cabré en los Estrella de Mar: "Me derrito"

¡Afianzadísimos!

Temas de la nota

Laurita FernándezNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

HISTORIAL DE CHATS

Ángel de Brito mandó al frente a China Suárez: “Este mensaje es de 2020”

ENAMORADOS

Nicolás Cabré mostró la casa en la que vive con Rocío Pardo

UN NUEVO CAPÍTULO

“Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito mandó al frente a China Suárez: “Este mensaje es de 2020”
  • Nicolás Cabré mostró la casa en la que vive con Rocío Pardo
  • “Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia
  • Ni especias ni verduras: el toque secreto para la mejor sopa de calabaza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit