La confesión de amor pública de Federico Bal (27) a Laurita Fernández (26) en un móvil de TV hizo que la relación entre ellos mute. "Hay cosas que con Laura me pasan, y es evidente. Y no tengo que ocultarlo. Me siento muy bien con ella, me hace reír... ¿Si me gustaría que fuera mi novia? Quiero ser feliz. Y si yo en algún momento la puedo hacer feliz... Me pasan cosas con Laura. No te puedo mentir", decía el actor de Sálvese quien pueda en Intrusos, ¿desestabilizando emocionalmente a la rubia?
De temporada en Villa Carlos Paz, el hijo de Carmen Barbieri aprovechó su lunes 30 libre para viajar a Buenos Aires, pasar por el ciclo Morfi Café... ¿y se quedó con ganas de ver a Laurita?
En nota con Los Ángeles de la Mañana, el actor habló con la notera de su relación con la bailarina y volvió a expresarle su cariño. Sin embargo, minutos más tarde Laurita dialogó con la misma cronista y -con una risita nerviosa- contó el motivo por el que evita estar cara a cara con Bal tras su confesión amorosa en los medios.
La nota de Fede Bal con la notera de Ángel de Brito:
-¿Aprovechás este lunes (30) para verla a Laurita?
-No tengo idea. Hablamos, sabe que venía. Pero no sé. Si tiene un rato, me tomaría un café con ella.
"¿Si la voy a ver a Laura? No tengo idea. Hablamos, sabe que venía. Pero no sé. Si tiene un rato, un café me tomaría con ella", sostuvo Fede.
-Ahora que ella no está más en el programa de Ángel de Brito, también podría ir a visitarte...
-Trabaja mucho. No creo que pueda venir.
-¿Puede ser que te esté pateando un poco Laurita?
-Me patea un poquito, ¿no? En privado tenemos una relación que es otra a la que tenemos delante de cámaras.
-¿En privado no te patea?
-No me patea en ningún lado, ni en privado ni en la tele. Me parece que yo soy mucho más de decir lo que siento; y ella, tal vez, no tanto. Y está buenísimo eso.
La respuesta de Laurita tras la nota de Fede:
-Fede estuvo en Buenos Aires, estuvimos hablando con él y dijo que no sabía si vos tenías un ratito para tomar un café con él...
-¿Eso dijo? ¡Mirá vos! No charlé mucho con él. Sé que venía, que estuvo en un programa. Pero nada, buena onda.
"Después de todo lo que él dijo en tele, no hablamos personalmente. Y puede ser que le esté esquivando un poquito al momento", dijo Laura.
-Te quedan unas horas más, ¿no vas a arreglar una cena o una merienda para verlo?
-No, por lo pronto, no. Tengo trámites que hacer. No tengo drama en verlo. Pero no es que si viene decimos 'listo, nos encontramos'. Charlamos, si se da bien, sino no. Cuando vuelva Matías (Napp, coach del Bailando) de Estados Unidos seguro nos damos una vuelta por Córdoba.
-Ah, la idea es de a tres.
-Es verdad que después de todo lo que él dijo en tele, y demás, no hablamos personalmente. Y puede ser que le esté esquivando un poquito al momento. Me hago cargo. Pero yo tengo mis tiempos y mi manera de procesar las cosas.
-¿Desde esa vez no se vieron?
-Claro. Yo viajé y no tuvimos la oportunidad.
Finalmente, ¿se habrán hecho un huequito para verse?