ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández contó cómo vive Nicolás Cabré sus peleas en ShowMatch: "Él me contiene y me ayuda"

La bailarina habló con Implacables sobre cómo reacciona su pareja ante sus conflictos mediáticos.

22 de octubre 2018, 12:46hs
Video Placeholder
Laurita Fernández habló de Nico Cabré y sus peleas en ShowMatch
Seguinos en Google

Laurita Fernández es una de las grandes protagonistas del 2018: no sólo se lució como protagonista de Sugar sino que se sumó al jurado del Bailando y es tapa de revistas por su comentado romance con Nicolás Cabré.

Sus peleas con Soledad Fandiño, Flor Marcasoli y Lourdes Sánchez también la pusieron en el centro de las noticias, pero esa es una atención que Laurita no disfruta: “No me gusta la discusión. Yo me quedo mal y enroscada. No me gusta”, aseguró la bailarina en diálogo con Implacables, el ciclo de espectáculos de Canal 9.

"También el estar juntos hace que se hablé más, pero tratamos de preservarnos y dejar que las cosas que pasan en la tele queden ahí, para poder conectar y me hace muy bien"

“A veces llegaba a mi casa, me hacía una hamburguesa y lloraba. Pero con el correr del tiempo te vas curtiendo también. Lo vivo como un aprendizaje”, reveló Laurita.

Y destacó cómo vive este año los conflictos en el Bailando, a diferencia de temporadas anteriores en las que no era jurado: “Trabajé mucho en el Bailando pero una cosa es ir cada 15 días y otra es ir todos los días. Es otra historia. Entiendo que soy la nueva y soy cuestionada por muchas. Tal vez no esperaba que fuera tanto, pero ¿qué voy a hacer? No reniego y trato de disfrutarlo”.

"Él me contiene, me acompaña y me ayuda. Yo lo acompaño a él en muchas cosas. Por sobre todo nos acompañamos y nos contenemos y nos hacemos bien"

Por último, cuando Nancy Duré le preguntó qué piensa Cabré de las peleas mediáticas en las que está involucrada, Laurita dijo: “Él está siendo protagonista de la tira de eltrece, Mi hermano es un clon. Sabe que volver a hacer televisión es algo de mucha exposición. También el estar juntos hace que se hablé más, pero tratamos de preservarnos y dejar que las cosas que pasan en la tele queden ahí, para poder conectar y me hace muy bien”.

“Él me contiene, me acompaña y me ayuda. Yo lo acompaño a él en muchas cosas. Por sobre todo nos acompañamos y nos contenemos y nos hacemos bien. No son frases lindas ni palabras lindas, es lo que sucede”, cerró, muy enamorada.

Las más leídas

1

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

2

La millonaria cifra que Susana Giménez paga para alojarse en un lujoso hotel de Madrid

3

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

4

El influencer Khaby Lame vendió su imagen por 1000 millones por un motivo muy especial

5

Sabrina Rojas contó por qué el pasacalle de Luciano Castro a Griselda Siciliani fue un fiasco

Temas de la nota

Laurita FernándezNicolás CabréSoledad Fandiño

Más notas sobre Espectáculos

Peter Lanzani (Foto: Instagram @lanzanipeter)
LEJOS DE LOS REFLECTORES

Quién es Leila Ceballos, la novia de Peter Lanzani: un perfil lejos del espectáculo y gran presencia digital

Así es la nueva casa de Jimena Barón: qué refacciones hará. Foto: Instagram.
IMPERDIBLE

Así es la nueva casa de Jimena Barón: qué refacciones le hará y las fotos

Foto: Movilpress.
POLÉMICA

Wanda Nara desafió las críticas con un corpiño transparente y las redes explotaron: “Grasa”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es Leila Ceballos, la novia de Peter Lanzani: un perfil lejos del espectáculo y gran presencia digital
  • Así es la nueva casa de Jimena Barón: qué refacciones le hará y las fotos
  • Wanda Nara desafió las críticas con un corpiño transparente y las redes explotaron: “Grasa”
  • Con Diego Peretti: el thriller psicológico de 85 minutos más taquillero del streaming

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit