ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández contó cómo lleva su cuarentena con Nicolás Cabré: "Me permito llorar y dejar fluir las emociones"

La actriz habló de cómo es la convivencia con su novio, tras tener que abandonar su casa.

01 de abril 2020, 19:02hs
Laurita Fernández contó cómo lleva su cuarentena con Nicolás Cabré: Me permito llorar y dejar fluir las emociones
Seguinos en Google

Luego de que su mudanza a la casa de Nicolás Cabré despertara todo tipo de suspicacias, Laurita Fernández compartió desde el hogar del actor una postal de su día en la que terminó contando sus sensaciones durante la cuarentena con su novio.

“Encontré mi rincón favorito. Mientras elongo me enganché con la serie The Morning Show (amo a las dos actrices), ¡se las recomiendo! ¿Ustedes ya encontraron su rincón favorito de casa? (Si de paso me recomiendan más series, se agradece)”, escribió, en Instagram mientras aparecía abierta de piernas y concentradísima en la serie de Jennifer Aniston y Reese Witherspoon.

"Disfruto de la compañía pero también soy una mujer que disfruta mucho mis momentos sola. Será que vivo sola desde muy chica”.

Pero no fue todo. Cuando una usuaria de la red social le preguntó por las ventajas de pasar el aislamiento en pareja o a solas, Laurita dio detalles de su intimidad con el actor. “Las dos cosas son buenas, disfruto de la compañía, pero también soy una mujer que disfruta mucho mis momentos sola. Será que vivo sola desde muy chica”, escribió.

"Me agarra mucha angustia también, por lo general cuando veo las noticias. Me permito llorar y dejar fluir las emociones que van apareciendo".

¿Qué planes tiene Laurita? "Todos los días me armo una rutina de cosas para hacer y los días se llevan mejor, aunque tengo mis momentos de ansiedad, porque soy muy inquieta. Me agarra mucha angustia también, por lo general cuando veo las noticias y veo imágenes de los médicos y enfermeros y todo lo que está pasando. Me permito llorar y dejar fluir las emociones que van apareciendo”, se sinceró.

Laurita Fernández contó cómo lleva su cuarentena con Nicolás Cabré: "Me permito llorar y dejar fluir las emociones"

Temas de la nota

Laurita FernándezNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

¿QUIÉN QUERÉS QUE SE VAYA?

Así quedó la placa de nominados en Gran Hermano: quién se va este lunes 23 de marzo

IMÁGENES VIRALES

Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video

FURIOSA

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro: “No vendan carne podrida”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así quedó la placa de nominados en Gran Hermano: quién se va este lunes 23 de marzo
  • Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video
  • Un papel inolvidable de Jim Carrey: dura 94 minutos y es de lo mejor que se le vio al comediante
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 23 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit