ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laura Ubfal fulminó en vivo a Susana Roccasalvo: "Es una mala persona con muy poca capacidad"

La panelista de Intrusos arremetió contra su colega, con quien mantiene un largo historial de cruces.

22 de junio 2023, 23:29hs
Video Placeholder
Laura Ubfal apuntó muy fuerte contra Susana Roccasalvo

La relación de Laura Ubfal y Susana Roccasalvo se ha roto hace mucho tiempo, y lo más notorio es que todo ocurrió frente a una cámara, razón por la cual la panelista de Intrusos arremetió con todo hoy contra su colega, tratándola de “incapaz”.

Todo comenzó en A la tarde cuando los panelistas le preguntaron a Ufbal si se animaría a postularse como presidente de APTRA para suceder a Luis Ventura, y este a su vez la apuró: "Te va a comer el lugar Susana Roccasalvo", lo que generó la casi inmediata reacción de Laura.

Laura Ubfal fulminó en vivo a Susana Roccasalvo:  "Es una mala persona con muy poca capacidad"
Laura Ubfal fulminó en vivo a Susana Roccasalvo: "Es una mala persona con muy poca capacidad"

"La veo bien, si ella tuviera capacidad de laburo y tiene ganas, y si la votan”, apuntó Laura, que, sin embargo, aseguró que “no la votaría porque es mala persona”. “Conmigo lo fue. Busquen en Youtube si es mala persona o no”, aconsejó, en referencia a un popular video de un cruce.

LAURA UBFAL NO SE GUARDÓ NADA A LA HORA DE MOSTRAR SU MALA RELACIÓN CON SUSANA ROCCASALVO

“Es muy despreciativa y es una persona que no merece ser presidente de APTRA, como ser humano lo digo, y como profesional hace muchos años que viene haciendo lo mismo y se equivoca bastante”, insistió la exconductora de Gossip.

Lejos de intentar calmar un poco las aguas, Ubfal elevó la apuesta: “Es una persona con muy poca capacidad. Ahora va un poquito más al teatro, debe ser por el noviazgo que le picó”, dijo, y aseguró que no al saluda porque “no le merece respeto”

Laura Ubfal fulminó en vivo a Susana Roccasalvo:  "Es una mala persona con muy poca capacidad"
Laura Ubfal fulminó en vivo a Susana Roccasalvo: "Es una mala persona con muy poca capacidad"

"Ella habló pestes de mí y yo no tengo por qué respetar a una persona que se mete con tu aspecto físico, y que dice las cosas que dijo ella... Es muy desagradable Susana Roccasalvo, y lo ha demostrado al aire con gente que estaba en el programa”, dijo, y apuntó contra la audiencia que la sigue los fines de semana: “Como diría Toti Pasman ‘¿la ve alguien?’”, lanzó.

Las más leídas

1

La palabra de Gime Accardi sobre la posibilidad de reconciliarse con Nico Vázquez: “Ella cree que en un año van a volver”

2

Apareció un elocuente video de Nico Vázquez con Mercedes Oviedo tras su separación de Gime Accardi

3

Mariana Fabbiani reveló qué problema de salud la dejó afuera de la TV y "casi muerta"

4

El gesto de Mercedes Oviedo en redes que reaviva los rumores con Nico Vázquez

5

Nico Vázquez reveló que hizo terapia de pareja con Gime Accardi antes de separarse: "A veces, no alcanza solo con el amor"

Temas de la nota

Susana RoccasalvoLaura UbfalA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Se confirmó la separación de Mercedes Oviedo tras el escándalo con Nico Vázquez: los detalles en redes
TRAS LA SEPARACIÓN

El sutil gesto de Mercedes Oviedo que alimenta los rumores con Nico Vázquez

Nico Vázquez reveló que hizo terapia de pareja con Gime Accardi antes de separarse
MOMENTO DIFÍCIL

Nico Vázquez reveló que hizo terapia de pareja con Gime Accardi antes de separarse

¿Tercera en discordia? Nico Vázquez fue grabado muy cariñoso con una compañera de elenco
MUY ELOCUENTE

El video de Nico Vázquez bailando cariñoso con Mercedes Oviedo que despertó rumores de romance

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Torta de lasagna: la receta para comer pastas con la mano
  • Lasagna vegetariana: como hacer un plato potente sin carne
  • Espirales de triple queso: el snack impensado para hacer en pocos minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 9 de julio de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit