Después de un 2018 inolvidable en el que recorrió el mundo junto a su hijito Mirko (1 año) y disfrutó a full el rol de papá, Marley aprovecha para descansar en Pinamar cuando su ajetreada agenda se lo permite ya que acaba de debutar con Minuto para ganar.
Ciudad encontró al conductora en la localidad de la Costa Atlántica donde tiene una casa hace años disfrutando de un día de playa en compañía de Mirko.
El bebé, que ganó el Martín Fierro de Oro Digital, jugó y se divirtió en la arena con su famoso papá mientras tomaba su mamadera.
Días atrás, Marley compartió a través de Instagram postales y un video súper tierno de Mirko en la orilla del mar junto a su hermano Ricardo: “Conociendo el mar con mi tío”.
En diálogo con Ciudad, el conductor contó qué disfruta hacer con su bebé: “Me gusta todo porque todos los días va cambiando. Ahora está con la locura de caminar todo el tiempo y le gusta que lo persiga. Estamos con ese juego de que lo agarro; vamos del living, a otra habitación. Se me aparece por atrás y me va siguiendo por donde voy”.
¡No te pierdas las fotos de Marley y Mirko en Pinamar!
Foto: Grosby Group.
Foto: Grosby Group.
Foto: Grosby Group.
Foto: Grosby Group.