Las vacaciones familiares de Natalie Weber y Mauro Zárate tras la crisis: románticas postales desde Miami

Tras el duro momento que atravesaron, la pareja comenzó su descanso y hubo emojis de amor en Instagram.

Las vacaciones familiares de Natalie Weber y Mauro Zárate tras la crisis (Fotos: Instagram y Captura de Instagram Stories)
Las vacaciones familiares de Natalie Weber y Mauro Zárate tras la crisis (Fotos: Instagram y Captura de Instagram Stories)

Tal como informó Ciudad días atrás, la historia de amor de 9 años que escriben Natalie Weber (31) y Mauro Zárate (31) con sus hijos Mía (6) y Rocco (2) sufrió una fuerte crisis. "Tengo ganas de hacer las cosas que siempre quise hacer", había expresado en diálogo con El Tratamiento (lunes a viernes de 13 a 14.30 por Ciudad Magazine), dando a entender que el motivo del cimbronazo tenía que ver con que su marido no veía con buenos ojos su vuelta a la exposición mediática.

En medio de las especulaciones sobre el futuro del matrimonio, que volvió a la Argentina desde que Zárate volvió a préstamo a Vélez, el club de sus amores, el futbolista fue el primero en dar pistas de que la crisis quedó atrás. 

"¡¡Absolutamente todo pose para la foto!!! Jajaja", había escrito Mauro en Instagram, junto a una postal en la que se lo ve ejercitándose con la modelo a su lado. Luego, compartió un video de una salida familiar rumbo "a lo de la abu Cata". En las imágenes se ve al jugador riendo con los chicos, mientras que Natalie aparece más seria mirando su celular en primer plano.

Ahora el clan armó sus valijas y partió rumbo a Miami para disfrutar de unas merecidas vacaciones. Desde allí, tanto Weber como Zárate subieron a sus redes varias imágenes de su descanso con corazoncitos incluidos... ¡y varios mimos!

¡Mirá las postales de las vacaciones familiares de Natalie Weber y Mauro Zárate tras la crisis!

💑👫🤳🏼

Una publicación compartida de Natalie Weber 🎀 (@nannitaweber) el

❤️

Una publicación compartida de Mauro Zarate 🇦🇷 (@maurozarate9) el

❤️

Una publicación compartida de Mauro Zarate 🇦🇷 (@maurozarate9) el

Fotos: Capturas de Instagram Stories.