ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las tremendas frases que China Suárez habría dicho de Paula Chaves por el escándalo con Wanda: "Mala persona y atrevida"

Yanina Latorre detalló en LAM los fuertes dichos que la actriz habría tenido contra ¿su examiga?

15 de noviembre 2021, 15:53hs
Video Placeholder
Las picantes frases que la China Suárez le habría dedicado a Paula Chaves por el escándalo con Wanda Nara y Mauro Icardi
Seguinos en Google

El vínculo entre la China Suárez y Paula Chaves hoy parece más quebrada que nunca. Yanina Latorre contó en Los Ángeles de la mañana que la actriz se habría despachado con todo contra la animadora, en medio del escándalo de Wanda Nara y Mauro Icardi.

“La relación se terminó totalmente. La semana pasada estuvo la China haciendo fotos o filmando un comercial en donde habló mucho. Se nota que no mide porque había productoras de Kuarzo que estaban ahí”, empezó contando.

“El tema era fresquito y la criticó mucho. Criticó a Paula, dijo que era una mala persona, una atrevida, que no entendía por qué se había metido”, señaló la panelista sobre los supuestos dichos de la actriz.

“Para mí Paula estuvo fantástica. La defendió a Zaira”, dijo Yanina, respaldando a la conductora de Bake Off Argentina.

"Dijo que era una mala persona, una atrevida, que no entendía por qué se había metido".

“Dijo que se metió donde nadie la llamaba, que no tendría que haberla agredido ni haber tomado partido por Zaira”, aseveró, con dureza.

El cara a cara de la China Suárez con Paula Chaves y Zaira Nara

Ángel de Brito también defendió a Paula en el enfrentamiento que tendría con su ¿examiga? “Cuando fue al programa de Vero Lozano me dijeron que negociaron esa parte porque Paula no quería hablar. Quedaron en que le iban a hacer una o dos preguntas, pero en el momento del vivo quedó clara su posición”, mencionó el conductora.

"Paula y Zaira fueron al country donde vive la China, ahí es donde le sacaron el teléfono y ahí se destapó todo”.

Sin embargo, la “angelita” más filosa lanzó una versión aún más tremenda. “La China está enojada por el día que fueron Paula con Zaira a la casa y la obligaron a mostrar el teléfono”, contó.

“Paula y Zaira fueron al country donde vive la China, ahí es donde le sacaron el teléfono y ahí se destapó todo”, lanzó.

Yanina, enfrentadísima con la China, se puso del lado de la esposa de Pedro Alfonso. “Paula nunca la criticó. Las veces que yo quise chequear algo con ella me clavó el visto y no me contestó”, afirmó.

“La China dijo que era una desubicada, que nunca se lo iba a perdonar”, concluyó.  

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano

3

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

4

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

5

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

Temas de la nota

China SuárezPaula ChavesLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Carmiña le pidió perdón a la familia de Mavinga tras su expulsión de Gran Hermano: “No tengo justificación”
MUY AFECTADA

Carmiña le pidió perdón a la familia de Mavinga tras su expulsión de Gran Hermano: “No tengo justificación”

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio
MUY CÓMPLICES

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
  • Carmiña le pidió perdón a la familia de Mavinga tras su expulsión de Gran Hermano: “No tengo justificación”
  • Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este jueves

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit