ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las tremendas frases que China Suárez habría dicho de Paula Chaves por el escándalo con Wanda: "Mala persona y atrevida"

Yanina Latorre detalló en LAM los fuertes dichos que la actriz habría tenido contra ¿su examiga?

15 de noviembre 2021, 15:53hs
Video Placeholder
Las picantes frases que la China Suárez le habría dedicado a Paula Chaves por el escándalo con Wanda Nara y Mauro Icardi

El vínculo entre la China Suárez y Paula Chaves hoy parece más quebrada que nunca. Yanina Latorre contó en Los Ángeles de la mañana que la actriz se habría despachado con todo contra la animadora, en medio del escándalo de Wanda Nara y Mauro Icardi.

“La relación se terminó totalmente. La semana pasada estuvo la China haciendo fotos o filmando un comercial en donde habló mucho. Se nota que no mide porque había productoras de Kuarzo que estaban ahí”, empezó contando.

“El tema era fresquito y la criticó mucho. Criticó a Paula, dijo que era una mala persona, una atrevida, que no entendía por qué se había metido”, señaló la panelista sobre los supuestos dichos de la actriz.

“Para mí Paula estuvo fantástica. La defendió a Zaira”, dijo Yanina, respaldando a la conductora de Bake Off Argentina.

"Dijo que era una mala persona, una atrevida, que no entendía por qué se había metido".

“Dijo que se metió donde nadie la llamaba, que no tendría que haberla agredido ni haber tomado partido por Zaira”, aseveró, con dureza.

El cara a cara de la China Suárez con Paula Chaves y Zaira Nara

Ángel de Brito también defendió a Paula en el enfrentamiento que tendría con su ¿examiga? “Cuando fue al programa de Vero Lozano me dijeron que negociaron esa parte porque Paula no quería hablar. Quedaron en que le iban a hacer una o dos preguntas, pero en el momento del vivo quedó clara su posición”, mencionó el conductora.

"Paula y Zaira fueron al country donde vive la China, ahí es donde le sacaron el teléfono y ahí se destapó todo”.

Sin embargo, la “angelita” más filosa lanzó una versión aún más tremenda. “La China está enojada por el día que fueron Paula con Zaira a la casa y la obligaron a mostrar el teléfono”, contó.

“Paula y Zaira fueron al country donde vive la China, ahí es donde le sacaron el teléfono y ahí se destapó todo”, lanzó.

Yanina, enfrentadísima con la China, se puso del lado de la esposa de Pedro Alfonso. “Paula nunca la criticó. Las veces que yo quise chequear algo con ella me clavó el visto y no me contestó”, afirmó.

“La China dijo que era una desubicada, que nunca se lo iba a perdonar”, concluyó.  

Las más leídas

1

Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo que causó conmoción

2

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

3

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso

4

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

5

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

Temas de la nota

China SuárezPaula ChavesLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Pardo, Rufina Cabré y Nicolás Cabré
UN PAPEL MUY IMPORTANTE

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
MUCHA EMOCIÓN

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
CUENTA REGRESIVA

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo
  • Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
  • El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
  • Cuestión de peso: así es el sándwich perfecto que comen Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit