ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Las tiernas fotos de Rodrigo de la Serna junto a Ludmila, embarazada de ocho meses

La pareja atraviesa el tramo final de la dulce espera y, de cara al 2019, la joven le dedicó un mensaje súper especial al actor.

24 de diciembre 2018, 10:46hs

El tercer trimestre del embarazo es, tal vez, el más incómodo de todos, donde la ansiedad (como la panza) empieza a pesar. Pero también suele ser el más pleno, ya que el gran sueño del hijo en camino empieza a estar cada día más cerquita. ¡Y se siente con todo!

Este mix de emociones es el que atraviesa la pareja de Rodrigo de la Serna (42) y Ludmila Romero (22), quien ya luce una hermosa pancita de ocho meses, y se prepara para recibir un 2019 colmado de sueños cumplidos. La joven rosarina corona su 2018 de la mejor manera, y así lo expresó en su perfil de Instagram: "Cerrando el mejor año de todos, más con vos qué nunca. Te amo, gracias por tanta felicidad y por la familia linda que armamos día a día", publicó su dedicatoria al actor. El sentido post lo acompañó con dos postales de la pareja, luciendo su vientre y mirándose enamorados. 

Para Romero es su primer dulce espera. En cambio, De la Serna ya es papá de Miranda (17), fruto de su relación pasada con la actriz Érica Rivas.

En octubre pasado, además, Ludmila acompañó una imagen de su embarazo con el emoji de un corazón celeste. Acaso, ¿dejando entrever el sexo del bebé en camino? 

¡Felicidades a la familia!

Temas de la nota

Rodrigo de la SernaLudmila Romero

Más notas sobre Espectáculos

CONTUNDENTE

La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”

MIRÁ QUÉ DIJO

El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM: “Les cuento que en el 2026 y 2027...”

MUY FUERTE

Mauro Icardi vuelve a la argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”
  • El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM: “Les cuento que en el 2026 y 2027...”
  • Mauro Icardi vuelve a la argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas
  • Jorge Rial se metió en el escándalo de Marcelo Tinelli: “Me cuentan que está...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit