ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Las tiernas fotos de Rodrigo de la Serna junto a Ludmila, embarazada de ocho meses

La pareja atraviesa el tramo final de la dulce espera y, de cara al 2019, la joven le dedicó un mensaje súper especial al actor.

24 de diciembre 2018, 10:46hs
Seguinos en

El tercer trimestre del embarazo es, tal vez, el más incómodo de todos, donde la ansiedad (como la panza) empieza a pesar. Pero también suele ser el más pleno, ya que el gran sueño del hijo en camino empieza a estar cada día más cerquita. ¡Y se siente con todo!

Este mix de emociones es el que atraviesa la pareja de Rodrigo de la Serna (42) y Ludmila Romero (22), quien ya luce una hermosa pancita de ocho meses, y se prepara para recibir un 2019 colmado de sueños cumplidos. La joven rosarina corona su 2018 de la mejor manera, y así lo expresó en su perfil de Instagram: "Cerrando el mejor año de todos, más con vos qué nunca. Te amo, gracias por tanta felicidad y por la familia linda que armamos día a día", publicó su dedicatoria al actor. El sentido post lo acompañó con dos postales de la pareja, luciendo su vientre y mirándose enamorados. 

Para Romero es su primer dulce espera. En cambio, De la Serna ya es papá de Miranda (17), fruto de su relación pasada con la actriz Érica Rivas.

En octubre pasado, además, Ludmila acompañó una imagen de su embarazo con el emoji de un corazón celeste. Acaso, ¿dejando entrever el sexo del bebé en camino? 

¡Felicidades a la familia!

Temas de la nota

Rodrigo de la SernaLudmila Romero

Más notas sobre Espectáculos

SU REACCIÓN

La furia de L-Gante tras su inesperada salida de MasterChef Celebrity

SINCERA

Tini Stoessel habló de su depresión y reveló que sigue bajo tratamiento: “Tengo psiquiatra y psicóloga”

Pura ternura

Jamaica, la hija de L-Gante y Tamara Báez, cumplió 5 años y así fue el festejo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La furia de L-Gante tras su inesperada salida de MasterChef Celebrity
  • Tini Stoessel habló de su depresión y reveló que sigue bajo tratamiento: “Tengo psiquiatra y psicóloga”
  • Jamaica, la hija de L-Gante y Tamara Báez, cumplió 5 años y así fue el festejo
  • Diego Leuco confesó que aún guarda algo de Sofi Martínez: “¡Uy! Está enamoradísimo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit