ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Las tiernas fotos del baby shower de Juana Repetto

La actriz y expanelista de Intrusos, embarazada de 7 meses, compartió en Instagram imágenes de la divertida celebración que le organizaron sus amigas.

19 de junio 2016, 15:17hs
Seguinos en Google

Ya falta menos de dos meses para que de a luz y Juana Repetto (27) tuvo su esperado baby shower, una celebración especial antes del nacimiento de su primer y ansiado hijo.

La actriz y expanelista de Intrusos compartió desde su cuenta de Instagram las fotos de la ocasión: "Nunca me imaginé en un baby shower, ¡pero me armaron el más lindo del mundo! ¡Gracias!", escribió Juana en su cuenta de la red social, junto a las fotos en las que no faltaron su madre Reina Reech, su hermano y padrino del bebé, Bautista Lena, y su amiga elegida como madrina Eugenia Puggioni, exparticipante de Gran Hermano 2007.

Juana se mostró feliz por la celebración, decorada con un estilo muy shabby chic, en la que no faltaron las cosas dulces: alfajores de maicena, cupcakes, tortas y galletitas con formas de moños y bigotes. ¡Toda una dulce espera!

¡No te pierdas las fotos del baby shower de Juana Repetto!

Temas de la nota

Juana Repetto

Más notas sobre Espectáculos

FUERTE

La China Suárez incumplió el acuerdo con Benjamín Vicuña: hace cuánto el actor no ve a sus hijos

QUÉ FUERTE

Las sorpresivas palabras de Moria Casán a Mario Castiglione, padre de Sofía Gala: “Nunca le dije...”

A FLOR DE PIEL

Moria Casán se quebró tras el llanto de María Fernanda Callejón: “Me emocioné”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez incumplió el acuerdo con Benjamín Vicuña: hace cuánto el actor no ve a sus hijos
  • Babasónicos agotó dos Movistar Arena y anunció una nueva fecha: cuándo es y cómo conseguir entradas
  • Las sorpresivas palabras de Moria Casán a Mario Castiglione, padre de Sofía Gala: “Nunca le dije...”
  • Moria Casán se quebró tras el llanto de María Fernanda Callejón: “Me emocioné”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit