ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las románticas vacaciones de Barbie Vélez con Lucas Rodríguez en Brasil: amor y risas a orillas del mar

La actriz viajó a Camboriú junto a su novio y se mostró tan sexy como contenta disfrutando de la playa.

20 de septiembre 2019, 08:52hs
 Barbie y Lucas disfrutan de su amor en Brasil.
Barbie y Lucas disfrutan de su amor en Brasil.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de haber estado en el centro de la escena mediática durante mucho tiempo, Barbie Vélez logró bajar su perfil. Menos expuesta y lejos de la pantalla chica, disfruta de su romance con Lucas Rodríguez. Eso sí, la actriz se divierte compartiendo sus amorosas aventuras vía Instagram.

Los novios aterrizaron en Brasil para vivir unas vacaciones tropicales a puro relax. Y aunque Barbie se fracturó el dedo del pie, posó en traje de baño y compartió la sensual foto en la red.

"¿Se nota el dedo? ¡No, cero! Para los que me preguntaron en las fotos anteriores, les cuento que me fracturé jugando al fútbol. No es lo mío, claramente. Hoy nos tocó día de lluvia... En el momento que paró un segundo, aproveché a sacarme la foto", expresó Barbie junto a su foto "lesionada".

View this post on Instagram

A post shared by Barbie Pucheta #BarbieVelez (@barbiepucheta)

Serena y muy enamorada, la actriz también posteó tiernas postales abrazada a su pareja y riendo a carcajadas mientras se divertía en el mar y su amor retrataba cada mágico momento.

View this post on Instagram

A post shared by Barbie Pucheta #BarbieVelez (@barbiepucheta)

¡Avanzan a paso firme!

Las más leídas

1

Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”

2

Qué dijo Cami Homs sobre la invitación al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

3

Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”

4

Denisse González mostró cómo se encuentra tras realizarse una punción de médula: “Ahora arranco un reto de cuatro meses”

5

La novia de Elías Piccirillo, el exmarido de Jésica Cirio, hizo confesiones íntimas de la relación: “Mínimo cinco por día”

Temas de la nota

Barbie VélezLucas Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

Una joven acusó a Matías Alé de hacerla perder su trabajo: “Me dijeron que no lo traté como se merece”
ESCÁNDALO GASTRONÓMICO

Una joven acusó a Matías Alé de hacerla perder su trabajo: “Me dijeron que no lo traté como se merece”

Nacha Guevara, Polino, Calabró y más famosos: todos los que fueron a ver “Mafalda inmersiva”
ESTUVIERON TODOS

Nacha Guevara, Polino, Calabró y más famosos: todos los que fueron a ver “Mafalda inmersiva”

Foto: Instagram (@lali)
¡ESTÁN A FULL!

El romántico gesto de Pedro Rosemblat a Lali Espósito que enterneció a sus fans: “Esto es lo que más te excita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de octubre de 2026
  • Llega a Netflix una aclamada película de superhéroes: por qué dicen que es la mejor de todas
  • El grave error de tirarle vinagre a todo: las 10 superficies donde no se lo puede usar
  • Una joven acusó a Matías Alé de hacerla perder su trabajo: “Me dijeron que no lo traté como se merece”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit