ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las románticas vacaciones de Barbie Vélez con Lucas Rodríguez en Brasil: amor y risas a orillas del mar

La actriz viajó a Camboriú junto a su novio y se mostró tan sexy como contenta disfrutando de la playa.

20 de septiembre 2019, 08:52hs
 Barbie y Lucas disfrutan de su amor en Brasil.
Barbie y Lucas disfrutan de su amor en Brasil.

Luego de haber estado en el centro de la escena mediática durante mucho tiempo, Barbie Vélez logró bajar su perfil. Menos expuesta y lejos de la pantalla chica, disfruta de su romance con Lucas Rodríguez. Eso sí, la actriz se divierte compartiendo sus amorosas aventuras vía Instagram.

Los novios aterrizaron en Brasil para vivir unas vacaciones tropicales a puro relax. Y aunque Barbie se fracturó el dedo del pie, posó en traje de baño y compartió la sensual foto en la red.

"¿Se nota el dedo? ¡No, cero! Para los que me preguntaron en las fotos anteriores, les cuento que me fracturé jugando al fútbol. No es lo mío, claramente. Hoy nos tocó día de lluvia... En el momento que paró un segundo, aproveché a sacarme la foto", expresó Barbie junto a su foto "lesionada".

View this post on Instagram

A post shared by Barbie Pucheta #BarbieVelez (@barbiepucheta)

Serena y muy enamorada, la actriz también posteó tiernas postales abrazada a su pareja y riendo a carcajadas mientras se divertía en el mar y su amor retrataba cada mágico momento.

View this post on Instagram

A post shared by Barbie Pucheta #BarbieVelez (@barbiepucheta)

¡Avanzan a paso firme!

Las más leídas

1

Ivana Figueiras explotó luego de que aseguraran que estuvo internada, en medio de su separación de Darío Cvitanich

2

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su primer hijo: “Ya lo juntaremos a jugar con Milenka”

3

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

4

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

5

Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco, acá no va a pasar"

Temas de la nota

Barbie VélezLucas Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@marley_ok y @marengorocio)
MOMENTO FELIZ

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
LOS DETALLES

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”
UNA FANÁTICA

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 4 de diciembre de 2025
  • El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”
  • Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
  • La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit