ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Las románticas fotos de Sabrina Rojas y Luciano Castro tras su reconciliación: "Nos vamos despidiendo de esta hermosa ciudad"

La actriz compartió imágenes con su marido, abrazados en las playas de Mar del Plata. Ganó el amor.

19 de febrero 2019, 00:24hs
Sabrina Rojas y sus románticas fotos junto a Luciano Castro tras su reconciliación: Nos vamos despidiendo de esta hermosa ciudad
Seguinos en

Tras un intenso verano, que incluyó el anuncio de su separación y una sucesiva reconciliación casi un mes después, Sabrina Rojas (38) está llegando al final de sus vacaciones con Luciano Castro (43) en Mar del Plata. Nostálgica, subió unas fotos con el actor desde la ciudad natal de la actriz.

“Nos vamos despidiendo de esta hermosa ciudad”, escribió Sabrina, junto a fotos con su marido, sentados al costado del mar, abrazados y con la luna a pleno en el cielo. Una postal que recibió corazoncitos y comentarios de buenos deseos de sus seguidores.

“Estamos intentándolo nuevamente. Bueno, tampoco festejemos mucho porque lo nuestro es minuto a minuto. No descorchemos mucho… Estamos bien”, aseguró la actriz en Implacables sobre cómo está su vínculo con Luciano, poniéndole humor a la situación. “Estamos en familia. Tuvimos un verano muy movido así que lo estamos terminando muy bien, por suerte”, remarcó.

Sabrina Rojas y sus fotos con Luciano Castro, juntos tras su reconciliación.

Las románticas fotos de Sabrina Rojas y Luciano Castro tras su reconciliación: "Nos vamos despidiendo de esta hermosa ciudad"
Las románticas fotos de Sabrina Rojas y Luciano Castro tras su reconciliación: "Nos vamos despidiendo de esta hermosa ciudad"

Fotos: Instagram

Temas de la nota

Luciano CastroSabrina Rojas

Más notas sobre Espectáculos

RUMOR VIP

El gesto de Tini Stoessel en París que reavivó los rumores de casamiento con Rodrigo De Paul

QUÉ HIZO

La desopilante confusión de Charlotte Caniggia cuando le dijeron que estaba fulminada en Gran Hermano

PARA LOS DÍAS DE LLUVIA

La receta de las tortas fritas más ricas: fáciles de hacer y con pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El gesto de Tini Stoessel en París que reavivó los rumores de casamiento con Rodrigo De Paul
  • La desopilante confusión de Charlotte Caniggia cuando le dijeron que estaba fulminada en Gran Hermano
  • La receta de las tortas fritas más ricas: fáciles de hacer y con pocos ingredientes
  • Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: la escandalosa decisión que habría tomado la cantante sobre su boda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit