ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Las pruebas de que L-Gante habría pasado la noche en la casa de Wanda Nara

Damián Rojo para Argenzuela siguió a la pareja en una día que empezó con una cena en la Costanera y terminó con ellos juntos en la casa de la mediática.

28 de septiembre 2022, 18:02hs
L-Gante habría pasado la noche en la casa de Wanda Nara: las pruebas del romance

Wanda Nara y L-Gante mientras desmienten los rumores que aseguran que estarían viviendo un romance, sus acciones van en sentido contrario. Damián Rojo, periodista de Argenzuela, los siguió en una cena que compartieron y que terminó con ambos juntos en el lujoso piso que tiene la ¿ex? de Mauro Icardi.

El ciclo de Jorge Rial mostró el operativo que realizó el periodista para encontrarlos comiendo juntos en un restaurante de la Costanera, donde compartieron una mesa con cuatro amigos, y después hicieron toda una maniobra para despistarlo a la salida.

La figura de ¿Quién es la máscara? y el cumbiero salieron del reconocido lugar cada uno por su lado. “Hicieron Un operativo de distracción maravilloso”, contó, mientras relataba que cada uno se fue en su auto, pero terminaron en el mismo lugar: el Chateau Libertador donde ella vive y allí habría pasado toda la noche.

"Fue una cena de trabajo en Gardiner y ahora termina con una noche de placer".

WANDA NARA Y L-GANTE PASARON LA NOCHE JUNTOS TRAS SU CENA

El periodista siguió con su auto al cumbiero, que lo terminó despistando. Sin embargo, a la hora de tomar la autopista eligió el camino que lo lleva para el millonario piso de la mediática.

“Estamos en el Chateu Libertador. Entró L-Gante hace un ratito y un poco más entró Wanda acompañada por Kennys Palacios y por un grupito de amigos”, contó, desde la puerta del edificio donde vive la empresaria.

“Fue una cena de trabajo en Gardiner y ahora termina con una noche de placer”, concluyó, picante.

Temas de la nota

LGanteWanda NaraArgenzuela

Más notas sobre Espectáculos

PICANTE

La China Suárez chicaneó a Benjamín Vicuña en medio del escándalo por sus hijos

Briatore le preguntó a Gasly por el futuro de Franco Colapinto en Alpine: qué dijo el piloto

DESPEJÓ TODAS LAS DUDAS

Laurita Fernández habló de su presente sentimental, en medio de rumores de romance con un jugador de vóley

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez chicaneó a Benjamín Vicuña en medio del escándalo por sus hijos
  • Briatore le preguntó a Gasly por el futuro de Franco Colapinto en Alpine: qué dijo el piloto
  • Laurita Fernández habló de su presente sentimental, en medio de rumores de romance con un jugador de vóley
  • Madonna regresa al dance: anuncia “Confessions Part 2” con nueva estética provocadora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit