ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Las primeras fotos de Candelaria Tinelli y Coti Sorokin disfrutando su amor en público: "Paseando de noche"

Ángel de Brito compartió dos postales que muestran al músico y a la cantante en la vía pública.

19 de noviembre 2020, 08:46hs
Cande y Coti fueron fotografiados caminando de noche.
Seguinos en

Lejos de preferir que el rumor siguiera creciendo a pasos agigantados, Candelaria Tinelli blanqueó su noviazgo con Coti Sorokin. La primera foto romántica que ambos compartieron en Instagram desató la furia de la ex de él, Valeria, con quien tiene hijos y estuvo en pareja 25 años. 

Más allá del fastidio de la ex del músico por el blanqueo, Cande remarcó que sabía a lo que se exponía acompañando a Coti tras su divorcio. Además, ambos siguieron compartiendo vía stories los momentos más tiernos de su relación.

"Las primeras fotos de Cande y Coti caminando en la noche".

Y ahora fueron fotografiados divirtiéndose en la vía pública. En Twitter, Ángel de Brito compartió dos postales que muestran a Coti y Cande de espaldas caminando muy juntitos.

"Las primeras fotos de Cande y Coti caminando en la noche", expresó el periodista.

¡Afianzados!

Temas de la nota

Angel de BritoCandelaria TinelliCoti Sorokin

Más notas sobre Espectáculos

El casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat EN VIVO: van llegando los invitados

AHORA

El casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: así fue la llegada de Majo Riera entre los primeros invitados

CUENTA REGRESIVA

Lali Espósito y Pedro Rosemblat se casan este sábado: dónde será la boda íntima y qué se sabe de la celebración

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat EN VIVO: van llegando los invitados
  • El casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: así fue la llegada de Majo Riera entre los primeros invitados
  • Lali Espósito y Pedro Rosemblat se casan este sábado: dónde será la boda íntima y qué se sabe de la celebración
  • El desopilante viaje de Guillermo Coppola en colectivo: la increíble coincidencia con Maradona y la promesa que le hizo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit