ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Las primeras fotos de Alfredo Casero tras su bypass gástrico

El humorista, que se realizó la operación para mejorar su calidad de vida, fue captado por la revista Gente.

22 de noviembre 2017, 23:40hs

Toda su vida lucho con la balanza y finalmente Alfredo Casero (55) eligió pasar por el quirófano ante los problemas que trae la obesidad. Sin embargo, la operación de bypass gástrico del humorista tuvo sus complicaciones y tuvo que ser internado en dos oportunidades por cuadros derivados de su cirugía. Hoy, ya recuperado, fue fotografiado por la revista Gente y los cambios están a la vista.

Alfredo fue captado mientras visitaba a su médica cirujana en el barrio de Palermo. De buen humor, con auriculares inalámbricos, un jean holgado y una campera deportiva que mostraban la transformación física que viene teniendo los últimos meses, al actor se lo vio con varios kilos menos.

"Fueron días bastante duros para mí. Estoy extrañando algo de comer, algo de tomar… Hace treinta y pico de días que no tomo nada", había contado Alfredo Casero poco tiempo después de su operación desde The Casero Experimendo (Conexión Abierta), su programa radial. ¡Mirá las fotos de Alfredo Casero tras su bypass gástrico!

Las primeras fotos de Alfredo Casero tras su bypass gástrico
Las primeras fotos de Alfredo Casero tras su bypass gástrico

Fotos: Revista Gente

Temas de la nota

Alfredo Casero

Más notas sobre Espectáculos

RECETAS

Pan dulce casero en 7 pasos: la receta de Maru Botana para esta Navidad

HERMOSA

Así es la nueva casa del Dibu Martínez en Mar del Plata: inspirada en Inglaterra y diseñada por Mandinha

MUY UNIDOS

Milett Figueroa reveló cómo está Marcelo Tinelli, en medio de su drama familiar: “Esto lo desestabilizó mucho”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pan dulce casero en 7 pasos: la receta de Maru Botana para esta Navidad
  • Así es la nueva casa del Dibu Martínez en Mar del Plata: inspirada en Inglaterra y diseñada por Mandinha
  • El horóscopo de Jimena La Torre hasta el 21 de noviembre
  • Milett Figueroa reveló cómo está Marcelo Tinelli, en medio de su drama familiar: “Esto lo desestabilizó mucho”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit