ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Las postales románticas de Pampita y Pico Mónaco en Tulum: "¡Qué lugar mágico!"

En medio del festejo por sus 40 años, la diosa y su pareja aprovecharon para pasear por el paradisíaco lugar.

20 de enero 2018, 11:55hs
Las postales románticas de Pampita y Pico Mónaco en Tulum (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Ya reconciliada con Pico Mónaco (33), Pampita vive las primeras horas de su cumpleaños Nº 40 a puro amor. Instalada en México junto a un gran grupo de amigos en un lujoso hotel, la diosa y su pareja recorrieron Tulum y mostraron postales del paradisíaco lugar. 

"¡Qué lugar mágico!", escribió la modelo en su cuenta personal de Instagram junto a varias fotos en la que se la ve con su característica sonrisa y muy abrazada con el extenista con un soñado escenario de fondo.

En su día especial, Pico le había dedicado unas tiernas palabras a su novia, acompañando sus líneas con un retrato junto a Carolina: "Feliz cumple hermosura de mujer", escribió, enamorado.

En este contexto de felicidad, otra de las últimas capturas de Ardohain que había llamado la atención fue una en la que luce un anillo en el dedo anular de su mano izquierda... y que despertaron las sospechas: ¿es de compromiso?.

¡Mirá las románticas postales de Pampita y Pico Mónaco en Tulum! 

Temas de la nota

Pampita ArdohainPico Mónaco

Más notas sobre Espectáculos

¡SE DIJERON DE TODO!

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

MIRÁ VOS

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit