ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Las mentiras de un verano triste

Tras un fin de año a puro escándalo, con Moria presa en Paraguay y el mediático final del matrimonio Pampita-Vicuña, el 2016 comenzó con noticias rápidamente desmentidas.

Por Ángel De Brito
08 de enero 2016, 15:21hs
Seguinos en Google

Después de un fin de año a puro escándalo, con el caso de Moria en Paraguay, o el mediático final del matrimonio Pampita-Vicuña, el 2016 comenzó con noticias rápidamente desmentidas.

En tiempo récord, dos tapas de las revistas más importantes fueron desmentidas por los protagonistas de las imágenes. Primero, fue Caras que tituló: "El amigo francés de Pampita", hablando de un DJ que comparte el hotel boutique con la modelo. Furiosa, la pampeana twitteó que "por favor dejen de inventarle novios", un rato después también el pinchadiscos hizo su descargo virtual, aunque con poca repercusión.

Lo mismo ocurrió con la portada de Gente que vendía a Nito Artaza diciendo sobre Cecilia Milone: "Sos el amor de mi vida". El humorista montó en cólera y salió a desmentir a la publicación, ya que si bien había posado para las fotos y arreglado esa situación para recuperar terreno mediático, jamás había dado una entrevista ni dicho esa frase. Pero no notó que la historia que cuenta la revista está basada en declaraciones de "amigos" o "íntimos" de los tortolitos.

El tercer caso fue el de los subcampeones del Bailando. Ailén Bechara y su novio bailarín mediatizaron su separación durante varios días, con cada paso calculado. Más allá de que el romance es real, nadie les creyó el conflicto, que también fue verdadero. Unas horas después se reconciliaron.

También bajo sospecha se encuentra la escandalosa pareja de Victoria Xipolitakis y el líder camporista José Ottavis, acusado por su exmujer de violencia de género y enriquecimiento ilícito. Como si fuera poco, su ex esposa Laura Elías reveló el jueves en El Diario de Mariana que el legislador bonaerense le impide ver a su hijo desde 2011 y que recibió varias amenazas durante estos años. Mientras tanto, con la impunidad característica, la Griega habla maravillas de este señor que apenas conoce.

Hasta ahora, el verano sólo trajo noticias que vuelan más rápida que la arena en una lluvia estival.

Temas de la nota

Vicky XipolitakisCarolina Pampita ArdohainNito ArtazaCecilia MiloneAilén BecharaFernando Bertona

Más notas sobre Espectáculos

Minutas

Sándwich de chipa con jamón y queso, una receta práctica de Coco Carreño que sorprende

Minutas

Arrollado de panceta y muzzarella: el truco para que salga como en los bodegones

Pastas

La salsa de Narda Lepes para “salir del paso”: lleva tres ingredientes y se prepara en 15 minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sándwich de chipa con jamón y queso, una receta práctica de Coco Carreño que sorprende
  • Arrollado de panceta y muzzarella: el truco para que salga como en los bodegones
  • La salsa de Narda Lepes para “salir del paso”: lleva tres ingredientes y se prepara en 15 minutos
  • Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit