ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las lágrimas de Lady Gaga y su profundo discurso al ganar por Mejor Canción por Shallow en los Oscar 2019

La cantante se conmovió al recibir el galardón y compartió unas poderosas palabras. ¡Mirá el video!

25 de febrero 2019, 00:50hs
Video Placeholder
El emotivo discurso de Lady Gaga al ganar como Mejor canción en los premios Oscar 2019

Los nervios de Lady Gaga hicieron que termine rompiendo en llanto apenas anunciaron que Shallow, su canción para Nace una estrella, era la ganadora de Mejor Canción Original en los premios Oscar 2019. Con los sentimientos a flor de piel, la cantante dio un fuerte discurso.

Primero, Gaga le agradeció a Bradley Cooper, su compañero de film, con el que cantó la misma canción en la ceremonia. “No hay una sola persona en el planeta con quien podría haber cantado esta canción, solo vos”, aseguró, entre lágrimas, la compositora junto a Mark Ronson, Anthony Rossomando y Andrew Wyatt.

"Hay una disciplina para la pasión. No se trata de cuántas veces te dicen que ‘no’, ni cuántas veces te golpeás. Se trata de cuántas veces te ponés de pie y seguís adelante".

Luego, todavía conmovida, se refirió a los espectadores: “Si están en casa sentados en un sillón y ven esto, lo único que les tengo que decir es que es un trabajo duro. Trabajé duro durante mucho tiempo y no se trata de ganar. Se trata de no darse por vencido y si tenés un sueño, pelear por él. Hay una disciplina para la pasión. No se trata de cuántas veces te dicen que ‘no’, ni cuántas veces te golpeás. Se trata de cuántas veces te ponés de pie y seguís adelante”, finalizó Lady Gaga, a pura emoción.

Las más leídas

1

Jimena Barón y Matías Palleiro sorprendieron con el nombre de su bebé de origen celta: el significado

2

Nació el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro: el inesperado nombre del bebé

3

Jimena Barón y Matías Palleiro ya tuvieron su primera disputa sobre su bebé recién nacido: el motivo

4

Zaira Nara estalló porque trataron a su familia de “vividora” y recordaron su separación de Diego Forlán

5

Rosina Beltrán, ex Gran Hermano, contó de qué vive y sorprendió a todos

Temas de la nota

Lady Gaga

Más notas sobre Espectáculos

Foto: gentileza de prensa.
HAY FECHA

Caballeros de la Quema anunció su primer Movistar Arena: cuándo es la cta histórica

Foto: Instagram.
¿QUIÉN GANARÁ LA POLSEADA?

Jimena Barón y Matías Palleiro ya tuvieron su primera disputa sobre su bebé recién nacido

(Foto: Instagram @rosibeltranv)

Rosina Beltrán, ex Gran Hermano, contó de qué vive y sorprendió a todos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Caballeros de la Quema anunció su primer Movistar Arena: cuándo es la cta histórica
  • Jimena Barón y Matías Palleiro ya tuvieron su primera disputa sobre su bebé recién nacido
  • Rosina Beltrán, ex Gran Hermano, contó de qué vive y sorprendió a todos
  • Alex Caniggia confesó que su vida está mejor desde la separación de Melody Luz

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit