ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Las imágenes de Rodrigo Noya y Barby Silenzi, juntos en la noche porteña: ¿mucho más que compañeros?

En Nosotros a la Mañana contaron que los protagonistas Hansel y Gretel fueron a ver un recital de Tru-la-la y bailaron con mucha complicidad.

11 de julio 2018, 16:44hs
Rodrigo Noya y Barby Silenzi compartieron la noche en un boliche y crecen los rumores de romance

La relación de compañerismo y cordialidad que Barby Silenzi (35) y Rodrigo Noya (24) despliegan sobre el escenario, donde protagonizan el espectáculo teatral El Mundo de Hansel y Gretel trasciende por mucho el ámbito laboral. Separado de Sofía Sorrenti (22) a 11 meses de haber sido papá de Bautista, el actor se volvió a mostrar muy cerca de la bailarina.

Así como hace dos semanas Rodrigo fue a la casa de Barby a ver la derrota por 4-3 de Argentina contra Francia, en las últimas horas la pareja estelar compartió una divertida salida nocturna. "Parece que los vieron viendo un show de Tru-la-lá, con el hijo de la Bomba Tucumana”, contó Matilda Blanco en Nosotros a la Mañana. Por su parte, Ariel Wolman agregó: “Ayer fueron al teatro juntos, tenemos fotos”.

Luego, Tomás Dente contó la interna dentro de la compañía artística: “Hay una suerte de malestar, una situación de tensión y rispidez entre los integrantes del elenco y Rodrigo y Barby. Al ser una obra infantil y apuntar a un público de chicos, que este tipo de situaciones mediáticas tomen conocimiento público no contribuye al bienestar del grupo. No saben hasta qué punto sirve como prensa para que los papás compren las entradas”. Más tarde, Dente reveló el acuerdo entre Rodrigo y la mamá de su bebé: “Ellos había dirimido que después de la separación cada uno tenía libertad de acción”.

Las imágenes de Rodrigo Noya y Barby Silenzi, juntos en la noche porteña: ¿mucho más que compañeros?

A través de su Instagram Stories, Tyago Griffo compartió una selfie en la que aparecía en el boliche acompañado de Celeste Muriega, Barby Silenzi y Rodrigo Noya.

Leé también

Rodrigo Noya, separado de su pareja, a once meses de ser papá: ¿Barby Silenzi es la tercera en discordia?

Rodrigo Noya, recién separado, habló de los rumores de romance con Barby Silenzi: "Somos compañeros nada más"

Temas de la nota

Barby SilenziRodrigo Noya

Más notas sobre Espectáculos

EXCLUSIVO

Las fotos de Benjamín Vicuña, Anita Espasandín, Celeste Cid y Santiago Korovsky en la premiere de Papá por dos

LO LLEVA EN LA SANGRE

Matteo Bocelli lanza su nuevo álbum Falling in Love

UNA FIESTA

Los Fabulosos Cadillacs dieron inicio a la nueva edición de Noches Capitales en La Plata

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de Benjamín Vicuña, Anita Espasandín, Celeste Cid y Santiago Korovsky en la premiere de Papá por dos
  • Matteo Bocelli lanza su nuevo álbum Falling in Love
  • Mr. Bungle se presenta por primer vez en el estadio Obras y hay expectativa: las bandas que los acompañan
  • Los Fabulosos Cadillacs dieron inicio a la nueva edición de Noches Capitales en La Plata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit