ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Las imágenes de Aníbal Pachano discutiendo con Fede Hoppe por el escándalo de Sofía Pachano y Dan Breitman

El artista se mostró indignado por la polémica desatada entre su hija y el humorista... ¡y se lo hizo saber al productor!

19 de junio 2019, 13:12hs
Las imágenes de Aníbal Pachano discutiendo con Fede Hoppe en un corte de ShowMatch

El escándalo entre Sofía Pachano y Dan Breitman, quienes confiaron al aire del Súper Bailando que no se llevan bien y desear cambiar de partenaire, puede tener consecuencias impensadas.

Así lo reveló Ángel de Brito en el arranque de Los Ángeles de la Mañana del miércoles. El conductor, que es jurado de ShowMatch, contó que Aníbal Pachano, papá de Sofía, amenazó con renunciar a su puesto en el BAR a raíz de la polémica.

“Aníbal está muy enojado con todo el tema de Breitman y Sofía por algunas cosas que dijimos con Marcelo Polino, que nos trató a todos de poco profesionales. También siente que no estuvieron cuidando a Sofía”, explicó Ángel.

"Aníbal está muy enojado con todo el tema de Breitman y Sofía por algunas cosas que dijimos con Marcelo Polino, que nos trató a todos de poco profesionales", contó Ángel.

Además, mostró imágenes del detrás de escena de ShowMatch, en las que se ve a Aníbal discutiendo acaloradamente con Fede Hoppe, productor del ciclo y mano derecha de Marcelo Tinelli junto al Chato Prada.

Mientras se resuelve con quiénes bailarán Sofía y Dan respectivamente, Aníbal sumó más leña a la encendida polémica…

¡Suscribite al newsletter de Ciudad ! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail. ¡Click Aquí!

Temas de la nota

Aníbal PachanoFede HoppeSofía PachanoDan Breitman

Más notas sobre Espectáculos

PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 6 de julio

A VER...

Se supo qué le secuestró la Justicia al abogado de Wanda Nara y L-Gante en el allanamiento

DE VACACIONES

Las fotos de las vacaciones de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo con sus hijos en Disney

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 6 de julio
  • Se supo qué le secuestró la Justicia al abogado de Wanda Nara y L-Gante en el allanamiento
  • Las fotos de las vacaciones de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo con sus hijos en Disney
  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 5 de julio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit