ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las hermanas de Diego Maradona, durísimas con Dalma y Gianinna: "Claudia Villafañe no las crió muy bien porque ellas nos tratan mal"

Ana, Kity y Cali visitaron Debo decir, junto a Marías Morla, donde cargaron contra sus sobrinas y la exesposa del Diez.

02 de agosto 2021, 09:06hs
Video Placeholder
Las hermanas de Diego Maradona contra Dalma y Gianinna: "Claudia Villafañe no las crió muy bien porque ellas son muy irrespetuosas"
Seguinos en Google

El enfrentamiento de las hermanas de Diego Maradona con las hijas del astro del futbol volvió a tener un nuevo capítulo. Ana, Kity y Cali estuvieron como invitadas en Debo decir, acompañadas por Matías Morla, y volvieron a apuntar hacia Dalma y Gianinna Maradona pero también contra Claudia Villafañe.

“Yo no tengo nada que hablar de Claudia, lo único que digo es no las crió muy bien que digamos a Dalma y Gianinna porque nos faltan el respeto. Si nos llaman por teléfono no nos dejan hablar y ellas son muy irrespetuosas. Nos tratan mal. Siempre nos hicieron aparte”, lanzó Ana en el living del ciclo de Luis Novaresio. 

También recordaron una actitud que les molestó a las hermanas de la hija del Diez y de su exesposa en su despedida en la Casa Rosada. “Hicieron un velatorio aparte. A nosotros nos hicieron esperar ahí hasta cuando lo trajeron. Después Claudia estaba ahí con sus amistades, con sus familiares. Los de ella. Nosotros a un costado, ignorándonos”, señaló.

"No tengo nada que hablar con Claudia, lo único que digo es no las crió muy bien que digamos a Dalma y Gianinna porque nos faltan el respeto. Nos tratan mal".

También las tres aseguraron que en los únicos momentos en donde estaban todos juntos, eran aquellos donde Diego Maradona las unía a todas. “Si estaba él, ella sí. Diego nos quería mucho. No permitía que nadie nos desaire”, aseguró Kity Maradona.

Las fuertes declaraciones de las hermanas de Diego Maradona contra Claudia Villafañe y Dalma y Gianinna Maradona.

Las más leídas

1

Vicente Viloni quedó devastado por la muerte del Teniente Murphy y lanzó un desesperado pedido

2

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

3

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita reveló por qué se enamoró de Martín Pepa a días de su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Dalma MaradonaGianinna MaradonaAna MaradonaKity MaradonaCali MaradonaDebo decir

Más notas sobre Espectáculos

Dónde está Jésica Cirio y qué tiene que ver el novio de Wanda Nara con el video de los dólares
EN LA MIRA

Dónde está Jésica Cirio y qué tiene que ver el novio de Wanda Nara con el video de los dólares

¡Mardel tiene un plan para vos!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Mardel tiene un plan para vos!

Por Brand News Team
El Pollo Álvarez reveló sus cábalas para el Mundial 2026 y sorprendió: “En todos los partidos”
SE RESPETAN

El Pollo Álvarez reveló sus cábalas para el Mundial 2026 y sorprendió: “En todos los partidos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dónde está Jésica Cirio y qué tiene que ver el novio de Wanda Nara con el video de los dólares
  • ¡Mardel tiene un plan para vos!
  • El Pollo Álvarez reveló sus cábalas para el Mundial 2026 y sorprendió: “En todos los partidos”
  • De Vero Lozano a Laurita Fernández y Violeta Urtizberea: las famosas que se subieron a la moda mundialista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit