ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las hermanas de Diego Maradona, durísimas con Dalma y Gianinna: "Claudia Villafañe no las crió muy bien porque ellas nos tratan mal"

Ana, Kity y Cali visitaron Debo decir, junto a Marías Morla, donde cargaron contra sus sobrinas y la exesposa del Diez.

02 de agosto 2021, 09:06hs
Video Placeholder
Las hermanas de Diego Maradona contra Dalma y Gianinna: "Claudia Villafañe no las crió muy bien porque ellas son muy irrespetuosas"
Seguinos en Google

El enfrentamiento de las hermanas de Diego Maradona con las hijas del astro del futbol volvió a tener un nuevo capítulo. Ana, Kity y Cali estuvieron como invitadas en Debo decir, acompañadas por Matías Morla, y volvieron a apuntar hacia Dalma y Gianinna Maradona pero también contra Claudia Villafañe.

“Yo no tengo nada que hablar de Claudia, lo único que digo es no las crió muy bien que digamos a Dalma y Gianinna porque nos faltan el respeto. Si nos llaman por teléfono no nos dejan hablar y ellas son muy irrespetuosas. Nos tratan mal. Siempre nos hicieron aparte”, lanzó Ana en el living del ciclo de Luis Novaresio. 

También recordaron una actitud que les molestó a las hermanas de la hija del Diez y de su exesposa en su despedida en la Casa Rosada. “Hicieron un velatorio aparte. A nosotros nos hicieron esperar ahí hasta cuando lo trajeron. Después Claudia estaba ahí con sus amistades, con sus familiares. Los de ella. Nosotros a un costado, ignorándonos”, señaló.

"No tengo nada que hablar con Claudia, lo único que digo es no las crió muy bien que digamos a Dalma y Gianinna porque nos faltan el respeto. Nos tratan mal".

También las tres aseguraron que en los únicos momentos en donde estaban todos juntos, eran aquellos donde Diego Maradona las unía a todas. “Si estaba él, ella sí. Diego nos quería mucho. No permitía que nadie nos desaire”, aseguró Kity Maradona.

Las fuertes declaraciones de las hermanas de Diego Maradona contra Claudia Villafañe y Dalma y Gianinna Maradona.

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

2

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

3

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

4

Cande Ruggeri y Nicolás Maccari sellaron su amor con looks de impacto en una boda soñada: las fotos

5

Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Temas de la nota

Dalma MaradonaGianinna MaradonaAna MaradonaKity MaradonaCali MaradonaDebo decir

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner, Barby Franco, Sofía Zámolo y Lourdes Sánchez en la boda de Cande Ruggeri y Nico Maccari (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

Pipo Pescador y Carlitos Balá.
UNA VIDA PLENA

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

Antonela Roccuzzo encendió las redes desde Miami: marcó tendencia con una microbikini bicolor cavada. Foto: Instagram @antonelaroccuzzo
REFERENTE DE MODA

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico
  • Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años
  • Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami
  • Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit