ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Las fuertes palabras de Pamela Sosa tras confrontar a Aníbal Lotocki por el caso Silvina Luna

La expareja del polémico médico se desahogó en Socios del Espectáculo luego de su fuerte cruce en vivo en la entrevista de Telenoche.

30 de junio 2023, 13:57hs
Pamela Sosa apuntó fuerte contra Aníbal Lotocki tras la internación de Silvina Luna

El cruce de Pamela Sosa con Aníbal Lotocki en Telenoche fue por demás tenso, y la expareja del polémico médico contó sus sensaciones posteriores en una nota con Socios del Espectáculo.

"Me costó el proceso de poder enfrentarlo. Poder decir 'tengo que salir igual porque en este momento Silvina no puede hablar', y ella siempre sale hablar", arrancó la actriz chilena.

Luego, Pamela contó que padece diabetes y justificó su silencio durante tantos años: "Yo no podía hablar, no me daba el cuerpo, las emociones, no podía controlar, y ahora sí. Me siento bien para salir a hablar después de mucho trabajo psicológico y mucho trabajo espiritual. Esto medicada por ansiedades".

Las fuertes palabras de Pamela Sosa tras confrontar a Aníbal Lotocki por el caso Silvina Luna

"Me siento bien para salir a hablar después de mucho trabajo psicológico y mucho trabajo espiritual. Esto medicada por ansiedades".

"Me encantó poder enfrentarlo en un programa y preguntarle por qué me colocó eso. Y él quedó desconcertado totalmente. No respondió. Hasta se quiso ir del estudio por la incomodidad de la situación", continuó.

A una década de la separación afirmó: "No lo vi nunca más en la vida y tengo tanto más para escupir, que vengo guardando y me hace mal… no me reconocí. Nunca pensé que iba a poder hablar con él, enfrentarlo y hablar sin miedo".

"No lo vi nunca más en la vida y tengo tanto más para escupir, que vengo guardando y me hace mal… no me reconocí. Nunca pensé que iba a poder hablar con él, enfrentarlo y hablar sin miedo".

"Yo estuve ahí y decidí poner el cuerpo con ese hombre. Hago un mea culpa y no me hubiese hecho tantas cosas. No tenía por qué hacerlas", cerró Pamela sosa sobre Aníbal Lotocki.

PAMELA SOSA SE ALEGRÓ DE LA MEJORÍA DE SILVINA LUNA

"Ahora estoy un poco más contenta viendo la situación de Silvina, que está mejor y la desintubaron", celebró Pamela Sosa por Silvina Luna.

"Todavía está complicada porque tiene un sistema inmune muy decaído", siguió.

Al final, Pamela Sosa se esperanzó: "Sé que Silvina Luna va a salir porque tiene mucha fuerza".

Temas de la nota

Pamela SosaAníbal LotockiSilvina LunaSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

AMOR MULTIPLICADO

Jimena Barón y Matías Palleiro presentaron a su bebé con una dulce foto: “Nos tenés en las nubes de felicidad”

SE FUE RE CALIENTE

Gran Hermano: por qué Devi se fue furioso de la casa tras ser eliminado

RUTILANTE

Emilia Attias deslumbró en el partido de Boca Juniors en Miami

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Barón y Matías Palleiro presentaron a su bebé con una dulce foto: “Nos tenés en las nubes de felicidad”
  • Gran Hermano: por qué Devi se fue furioso de la casa tras ser eliminado
  • Roll de pastrón con corazón cremoso en pocos pasos
  • Buñuelos de bacalao con salsa de tomate y cebolla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit