ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos del tremendo choque de Rocío Quiroz con su beba de un año en la ruta 2

La cantante se encuentra fuera de peligro después del accidente que sufrió junto a su nena, Alma, y su marido.

21 de julio 2021, 19:03hs
Las fotos del tremendo choque de Rocío Quiroz con su beba de un año en la ruta 2. Foto: El Día/Instagram

Un accidente del que salvó de milagro sufrió Rocío Quiroz con su familia. El auto de la cantante, en el que viajaba su marido Eduardo Etchepare y su hija Alma (1), fue chocado por otro vehículo en la ruta 2 cuando viajaban desde Chascomús, donde la familia vive, hacia Buenos Aires

Las fotos del impactante choque, que publicó el diario El Día, muestran cómo quedaron los vehículos. Según detalla el medio por la palabra de testigos, la camioneta de la cantante fue embestida por el vehículo de un hombre mayor cuando intentaba ingresar a un campo.

Mientras la policía continúa con la investigación, la cantante y su familia se encuentra fuera de peligro, luego de ser asistidos por una ambulancia y trasladados al Hospital Dr. Alejandro Korn, de Melchor Romero.

Pablo Serantoni, el representante de la cantante, llevó tranquilidad. "Rocío tuvo un accidente con su auto y ahora estoy yendo para el hospital de La Plata donde se encuentran pero en términos generales están bien. No va a quedar internada, solo le están haciendo chequeos y después la liberarán. Estaba con su beba en el momento del choque pero están bien", afirmó, en Mitre Live. 

Las fuertes imágenes del Rocío Quiroz y su familia en la ruta 2. 

Las fotos del tremendo choque de Rocío Quiroz con su beba de un año en la ruta 2
Las fotos del tremendo choque de Rocío Quiroz con su beba de un año en la ruta 2
Las fotos del tremendo choque de Rocío Quiroz con su beba de un año en la ruta 2

Fotos: El Día

Temas de la nota

Rocío Quiroz

Más notas sobre Espectáculos

SÚPER PRESENTE

Flor de la V, abuela: el festejo de los 7 años del nieto de Pablo Goycochea

SU ACTITUD

La desafortunada frase de Wanda y Zaira Nara con un admirador en su viaje desde Uruguay que causó revuelo

SU PALABRA

La polémica postura de Mónica Farro sobre ser mamá adoptiva: “Me han juzgado”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Manuel Turizo arrasa en México antes de su show en Argentina con su “201 World Tour”
  • La desafortunada frase de Wanda y Zaira Nara con un admirador en su viaje desde Uruguay que causó revuelo
  • De Marcela Kloosterboer a Benja Amadeo y Minerva Casero: los looks de los famosos en un evento exclusivo
  • La polémica postura de Mónica Farro sobre ser mamá adoptiva: “Me han juzgado”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit