ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos súper sexies de María del Mar, en plena crisis (¿definitiva?) con Matías Alé

La esposa del actor realizó una sensual producción para Pronto, donde además dio picantes frases sobre su marido y su suegra.

05 de febrero 2016, 00:04hs
Las fotos súper sexies de María del Mar, en plena crisis (¿definitiva?) con Matías Alé. Foto: Revista Pronto
Seguinos en Google

Mientras Matías Alé (38) se recupera de las secuelas de su brote psicótico en Buenos Aires, María del Mar Cuello Molar (24) pasa sus días en Córdoba, donde eligió estar cerca de su familia mientras permanece distanciada de su marido. En las sierras cordobesas, la bella joven realizó su primera sesión de fotos para donde lució todos sus encantos.

"Yo quisiera estar allá con él. Los dos nos necesitamos mutuamente y se nos está haciendo muy complicado estar lejos. Pero hay un impedimento y es su madre".

"En la intimidad, desde el minuto uno tuvimos mucha piel. En la cama reconozco que es buen amante", afirmó María del Mar, donde además reconoció que con el actor eran una pareja fogosa. "Sí, somos una pareja muy hot. El sexo es muy importante para la pareja. Importa mucho pero en la situación en la que estamos ahora, claramente no tenemos relaciones. Y así y todo, nos dimos cuenta de que podemos ser muy buenos compañeros. Podemos prescindir del sexo", expresó.

En la entrevista, confesó que el estado de salud de Matías afectó las relaciones en la pareja: "Hace meses que no tenemos sexo. Desde el brote psicótico, no volvimos a hacer el amor. Después de su alta, tampoco tuvimos relaciones. Con la medicación que toma y bajo tratamiento, hay muchas cosas que Mati no puede hacer. Entre ellas, tener intimidad".

Enfrentada con Elena, la madre del actor, María del Mar volvió a referise a la mujer como la responsable del distanciamiento que tienen en su matrimonio: "Yo quisiera estar allá con él. Los dos nos necesitamos mutuamente y se nos está haciendo muy complicado estar lejos. Pero hay un impedimento y es su madre", aseguró, contundente. "Elena, la mamá de Mati, me hace todo. Me insulta por mensajes de texto, me agrede y manda a sus empleadas a que nos tiren piedras a la casa", concluyó.

¡No te pierdas las fotos súper sexies de María del Mar en bikini!

Temas de la nota

María del Mar Cuello MolarMaría del Mar

Más notas sobre Espectáculos

¡IMPERDIBLE!

Tom Holland regresa como Spider-Man en el emocionante tráiler de “Un nuevo día”

MIRÁ QUÉ PASÓ

Escándalo en Gran Hermano: hubo sanción histórica, anularon los votos y todos quedaron nominados

¡NOMINARON A LAS CANTANTES!

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tom Holland regresa como Spider-Man en el emocionante tráiler de “Un nuevo día”
  • Escándalo en Gran Hermano: hubo sanción histórica, anularon los votos y todos quedaron nominados
  • Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes
  • Donato De Santis renunció a MasterChef tras 10 temporadas e hizo llorar a Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit