ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos sexies de Nancy Duré en Miami: cuerpazo en bikini a los 42 años y mucho amor

La panelista de Implacables compartió en Twitter y Facebook varias imágenes de sus vacaciones románticas junto a su novio, el odontólogo Gabriel Auge.

19 de octubre 2015, 17:39hs
1/19
2/19
3/19
4/19
5/19
6/19
7/19
8/19
9/19
10/19
11/19
12/19
13/19
14/19
15/19
16/19
17/19
18/19
19/19
Seguinos en

De su voz y su pluma suelen salir las noticias referidas al espectáculo y las noticias del mundo de la farándula, pero esta vez Nancy Duré (42) es la protagonista de la nota.

La periodista de la revista Pronto y panelista de Implacables impactó con las fotos que compartió en sus cuentas de Twitter y Facebook, en las que se la puede ver con su cuer-pa-zo en las playas de Miami.

Nancy viajó con su pareja, el odontólogo platense Gabriel Auge (con quien sale hace más de cuatro años), y juntos disfrutaron de la arena blanca y el mar cristalino de las playas estadounidenses.

Duré posó con su súper físico en bikini, patinando en rollers y disfrutando de la noche y el día en Miami.

Esta vez, la periodista viajó sólo con su novio, en plan de vacaciones románticas. Su hijo de 13 años, quien suele acompañarla en sus vacaciones, se quedó en Buenos Aires.

¡Mirá las fotos!

Temas de la nota

Nancy Duré

Más notas sobre Espectáculos

MIRÁ

Dante Ortega habló de su participación en Es mi sueño y el apoyo de Guillermina Valdés: “Es una genia mi mamá”

Qué artistas acompañarán al papa León XIV en su visita a la Argentina

NO SE CALLÓ NADA

Julieta Prandi fulminó a los famosos que opinaron de su escándalo con Emanuel Ortega: “Merecen...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué artistas acompañarán al papa León XIV en su visita a la Argentina
  • Julieta Prandi fulminó a los famosos que opinaron de su escándalo con Emanuel Ortega: “Merecen...”
  • Así será la cobertura de eltrece por la visita del papa León XIV a la Argentina
  • Álvaro de Luna lanzó “azulejos”, su álbum más personal: las 12 canciones que marcan una nueva etapa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit