ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos sexies de Greta Rodríguez en Twitter: "Temporada de verano"

La periodista de Implacables no oculta su cuerpazo vestida sola con una sensual bikini en la red social del pajarito. ¡Mirá sus fotos!

08 de enero 2016, 00:11hs
¡Se destapó!  Las fotos sexies de la panelista en Twitter: "Temporada de verano" Foto: Twitter
¡Se destapó! Las fotos sexies de la panelista en Twitter: "Temporada de verano" Foto: Twitter
Seguinos en Google

Twitter es el escenario para que los famosos, cuando llega el verano, se despojen de su ropa para sus seguidores y muestren el producto de tantas horas de arduo trabajo en el gimnasio y dieta que tuvieron durante el año. Una de ellas Greta Rodríguez (40),  quien se animó a mostrar su esculpida figura en la red social.

"Ya inauguramos temporada de verano", escribió la periodista de Implacables desde su cuenta de Twitter, mensaje que acompañó con una foto suya, enfundada en una sensual bikini al lado de un jacuzzi, aliado ideal para las altas temperaturas.

En sensuales trajes de baño con motivos militares, flores o con colores vibrantes, Greta sube la temperatura de la red social del pajarito con sus súper curvas y su abdomen chato.

¡Estalló el verano para Greta Rodríguez!

Yaaaaa inauguramos temporada de veranooooo!!! LOVE SUN!!🌹🌹🌹🌺🌺🌺🌸🌸🌸💐💐💐🌞🌞🌞🌞🌞🌞 disfrutennnnn pic.twitter.com/XTB8APa5Qz

— GRETA RODRIGUEZ (@gretarodriguez1) November 8, 2015

Un poco de soooolllcitooooo yaaaa!! Disfrutandoooooloooo !!! pic.twitter.com/bF9OAnMRJq

— GRETA RODRIGUEZ (@gretarodriguez1) November 8, 2015

Muyyyyy feriadoooooo....😄😄😄😄 pic.twitter.com/0LGqZqGm3j

— GRETA RODRIGUEZ (@gretarodriguez1) December 7, 2015

Pinto solcitoooooo!!!!! Disfruten este hermoso dia!!! pic.twitter.com/WvRxVd1mHw

— GRETA RODRIGUEZ (@gretarodriguez1) December 11, 2015

Hoy fue tarde de sol...musica y relax...ENJOY LIFE..BE FREE...DO WHAT YOU WANT...DONT BE SLAVE..LOVE AND FUN... pic.twitter.com/LMvfBLElin

— GRETA RODRIGUEZ (@gretarodriguez1) December 19, 2015

Tarde a puro sol.... pic.twitter.com/Sn6OIcZ4Ln

— GRETA RODRIGUEZ (@gretarodriguez1) December 25, 2015

Muy sábado...muy relax... pic.twitter.com/VqTfmM9RuU

— GRETA RODRIGUEZ (@gretarodriguez1) December 26, 2015

Relaxxxx total..... pic.twitter.com/g4C9l1DTFj

— GRETA RODRIGUEZ (@gretarodriguez1) January 2, 2016

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

Conmoción en Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio antes de abandonar la casa

3

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

4

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

5

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

Temas de la nota

Greta Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Marengo - Karina Mazzocco CRÉDITO: Instagram
UNA TREGUA

Rocío Marengo habló del final de A la tarde y sorprendió con su reacción sobre Karina Mazzocco

Priscila Crivocapich blanqueó qué pasa con el Rifle Varela tras los rumores de romance: “Nos queremos mucho”
PURA QUÍMICA

Priscila Crivocapich blanqueó qué pasa con el Rifle Varela tras los rumores de romance: “Nos queremos mucho”

Furor por el álbum oficial del Mundial 2026 en Argentina: cuánto sale y dónde conseguir las figuritas (foto creada con IA)
POR QUÉ SERÁ DIFÍCIL DE LLENAR

Furor por el álbum oficial del Mundial 2026 en Argentina: cuánto sale y dónde conseguir las figuritas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Marengo habló del final de A la tarde y sorprendió con su reacción sobre Karina Mazzocco
  • Priscila Crivocapich blanqueó qué pasa con el Rifle Varela tras los rumores de romance: “Nos queremos mucho”
  • Furor por el álbum oficial del Mundial 2026 en Argentina: cuánto sale y dónde conseguir las figuritas
  • “Berlín Berlín” tuvo su gran noche en calle Corrientes: ovación, famosos invitados y una comedia que arrasa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit