ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos sexies de Flor Andreoli, la bella novia de Fer Vázquez de Rombai

La bella modelo conquistó al joven cantante uruguayo hace casi dos años, y desde entonces no se despegaron. Mirá la galería.

28 de junio 2016, 18:42hs
1/23
2/23
3/23
4/23
5/23
6/23
7/23
8/23
9/23
10/23
11/23
12/23
13/23
14/23
15/23
16/23
17/23
18/23
19/23
20/23
21/23
22/23
23/23

Mucho antes de consagrarse con Rombai en Buenos Aires, Fernando Vázquez ya había conquistado el corazón de una morocha argentina. El líder del grupo por uruguayo, que junto con Marama revolucionaron la música del Río de la Plata, hace casi dos años enamoró a la bella Florencia Andreoli.

De profesión modelo, Flor es la fanática número uno del cantante y lo acompañó al piso de ShowMatch en su debut en Bailando 2016. La visita no pasó desapercibida para las cámaras, que mostraron la frescura de su sonrisa, ni para Fer Vázquez, quien logró ubicarse entre los mejores del disco, el primer ritmo del certamen.

Activa usuaria de redes sociales, Flor suele compartir selfies y fotos que forman parte de campañas publicitarias, viajes y vacaciones, y despierta pasiones en Instagram, donde cuenta con 24 mil seguidores. Después de esta nota, seguramente tendrá muchos más. 

Mirá las mejores fotos de Florencia Andreoli.

Temas de la nota

Florencia AndreoliFernando Vázquez

Más notas sobre Espectáculos

SU PALABRA

El Pollo Álvarez sufrió un grave accidente al caer de un escenario en Miami y mostró sus lesiones en vivo

FALTAN SIETE DÍAS

Final de Gran Hermano 2025: cronograma completo día por día

QUÉ PASÓ

La drástica decisión de Micaela que sorprendió a todos en Cuestión de Peso

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Pollo Álvarez sufrió un grave accidente al caer de un escenario en Miami y mostró sus lesiones en vivo
  • Final de Gran Hermano 2025: cronograma completo día por día
  • La drástica decisión de Micaela que sorprendió a todos en Cuestión de Peso
  • Kiseki Z: el concierto homenaje a Dragon Ball llega a Buenos Aires este 20 de junio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit