ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos del reencuentro entre Thiago y su abuela tras la muerte de Silvia Rodríguez: "Sólo el verdadero amor, calma hasta el dolor más profundo"

Tras arribar a Miami, Nazarena Vélez publicó algunas imágenes de su pequeño junto a María Inés Bellini, acompañadas de unas emotivas palabras.

11 de marzo 2017, 11:55hs
Las fotos del reencuentro entre Thiago y su abuela tras la muerte de Silvia Rodríguez (Fotos: Instagram)
Seguinos en

Luego de la trágica noticia sobre la muerte de Silvia Rodríguez, Nazarena Vélez decidió viajar a Miami junto a sus hijos Barbie Vélez y Thiago -fruto de su relación con Fabián Rodríguez, quien se quitó la vida en 2014- para acompañar a la familia del pequeño.

El encargado de dar la lamentable noticia fue el conductor argentino Javier Ceriani en Instagram: "En el Día Internacional de la Mujer, ¡¡pierdo otra amiga por cirugía estética!! Silvia eras una diosa, descansa con tu hermano… que amabas y gracias por tu energía y alegría", escribió, tras conocerse que Silvia murió tras realizarse una cirugía estética en Colombia.  

Por su parte, Nazarena también había recurrió a las redes para expresarse y compartir una imagen con un texto que decía: "La vida duele". Horas después de su publicación partió a Estados Unidos y compartió postales del reencuentro entre Thiago y María Inés Bellini, su abuela. 

"Sólo el verdadero amor, calma hasta el dolor más profundo", escribió junto a una imagen de Titi con María Inés mirándose y sonriendo. Luego, publicó otra postal en la que el nió le da un cálido beso a la mamá de Silvia: "De estos pequeños 'gigantes de la vida', recibimos las fuerzas más enormes para seguir... ¡Si Dios quiere, hasta mañana...! Aprendiendo día a día de él #Hijo #Amor #Sabiduría #Luz #Thiago #Abuela", fueron las líneas que acompañaron la postal.

Leé también

Murió la hermana de Fabián Rodríguez tras realizarse una cirugía estética: el mensaje de Nazarena Vélez

Habló el cirujano que operó a Silvia Rodríguez: "La causa de su muerte no tiene nada que ver con la cirugía plástica; tenía una úlcera duodenal sangrante"

Temas de la nota

Thiago RodríguezNazarena VélezSilvia RodríguezMaria Ines Bellini

Más notas sobre Espectáculos

EMOTIVO

A 13 años de la muerte de Juan Carlos Calabró, el emotivo homenaje de su hija Iliana

NECESARIO

Pampito convocó a la Marcha del Orgullo y compartió una vivencia personal: “No funciona así”

¿Qué ocurrió?

Lenny Kravitz: por qué tuvieron que salir a desmentir la noticia de su muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A 13 años de la muerte de Juan Carlos Calabró, el emotivo homenaje de su hija Iliana
  • Pampito convocó a la Marcha del Orgullo y compartió una vivencia personal: “No funciona así”
  • Lenny Kravitz: por qué tuvieron que salir a desmentir la noticia de su muerte
  • Así es el nuevo emprendimiento de Mandinha, la esposa del Dibu Martínez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit